Audios y Videos, Deportes, General

A no creérsela

0 101

Imponerse con contundencia ante un rival y volver a marcar cuatro goles en un partido son cuestiones estadísticas que erigen a Atlético Ascasubi como gran candidato a la obtención del título del Torneo Apertura regional, aunque recién se hayan disputado cuatro fechas.

El conjunto aurinegro comanda la clasificación con 10 unidades y encadena una seguidilla de tres triunfos con gran poder ofensivo.

En ese sentido, Cristian Rami y Elvio Acotto intentaron bajarle decibeles al asunto.

El ex atacante de Racing de Nueva, que con los tres tantos de hoy ya ha marcado cinco y es el máximo artillero del campeonato, destacó la ambición del equipo, que supo sobreponerse a un flojo comienzo.

“Lo más rescatable es que supimos dar unos 20 ó 30 minutos en que salimos medio dormidos y no hicimos pie. Fuimos justos ganadores. Es importante la ambición que tenemos de ir siempre para adelante”, evaluó.

Por su parte, el entrenador del “Palomero” mencionó: “No entramos bien. Dimos muchas ventajas en los primeros 25 minutos. Después fuimos justos ganadores”.

Sobre los resultados obtenidos y la ilusión que generan, fue claro. “No hay que confundirse. Hay muchos equipos que están bien y con mucho más tiempo de trabajo. Estamos en ese pelotón, pero va a ser un torneo muy difícil. Están todos con muchos refuerzos y bien armados”, analizó “Pipo”.

El director técnico sabe que la próxima parada será más que complicada, ya que la Villa deberá visitar a Talleres de Berrotarán, único escolta hasta el momento.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos