Audios y Videos, Deportes, General

A no creérsela

0 109

Imponerse con contundencia ante un rival y volver a marcar cuatro goles en un partido son cuestiones estadísticas que erigen a Atlético Ascasubi como gran candidato a la obtención del título del Torneo Apertura regional, aunque recién se hayan disputado cuatro fechas.

El conjunto aurinegro comanda la clasificación con 10 unidades y encadena una seguidilla de tres triunfos con gran poder ofensivo.

En ese sentido, Cristian Rami y Elvio Acotto intentaron bajarle decibeles al asunto.

El ex atacante de Racing de Nueva, que con los tres tantos de hoy ya ha marcado cinco y es el máximo artillero del campeonato, destacó la ambición del equipo, que supo sobreponerse a un flojo comienzo.

“Lo más rescatable es que supimos dar unos 20 ó 30 minutos en que salimos medio dormidos y no hicimos pie. Fuimos justos ganadores. Es importante la ambición que tenemos de ir siempre para adelante”, evaluó.

Por su parte, el entrenador del “Palomero” mencionó: “No entramos bien. Dimos muchas ventajas en los primeros 25 minutos. Después fuimos justos ganadores”.

Sobre los resultados obtenidos y la ilusión que generan, fue claro. “No hay que confundirse. Hay muchos equipos que están bien y con mucho más tiempo de trabajo. Estamos en ese pelotón, pero va a ser un torneo muy difícil. Están todos con muchos refuerzos y bien armados”, analizó “Pipo”.

El director técnico sabe que la próxima parada será más que complicada, ya que la Villa deberá visitar a Talleres de Berrotarán, único escolta hasta el momento.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos