Audios y Videos, Deportes, General

A ocho años del título del Clausura 2009, el recuerdo de Daniel Fonseca

0 83

Este 19 de diciembre se cumplen ocho años de la conquista por parte del Club Atlético Ascasubi del Torneo Clausura 2009 de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, que sin dudas cambió el rumbo de la institución.

Fue el segundo título en Primera División para el “Palomero” y, a partir de allí, se pasó de pelear por la permanencia en la categoría a insertarse en certámenes extraligas, con numerosos éxitos.

A ocho años de esa gesta, revivimos el archivo de La Capilla del Gol, con los últimos minutos de la segunda final ante Sportivo 9 de Julio. El nombre del torneo, llamado Mario Rodolfo Ferreyra, también le otorgó mayor carga emotiva a la conquista aurinegra.

Asimismo, dialogamos con el entrenador Daniel Fonseca, quien guió al grupo a levantar desde una incómoda situación en la tabla del descenso hasta la gloria.

“Macho” también analizó el exitoso proceso futbolístico y cuál fue el motivo por el que dejó la dirección técnica. Por otro lado, dejó lejana la posibilidad de retomar ese cargo principalmente porque deberían cambiar varios factores desde el aspecto directivo.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos