General, Novedades Musicales

Abel Castellan, un palomero ganador de un Premio Gardel

0 672

Como ya es sabido, el jueves 4 de septiembre se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2014. Este tradicional evento que premia a lo mejor de la música a nivel nacional, tuvo dos estatuillas reservadas exclusivamente para el cuarteto. En una de las nominaciones se encontraba el grupo cuartetero La Barra, quién terminó ganando el premio a Mejor Álbum Grupo de Cuarteto por su trabajo discográfico “Otra Historia”.

Abel Castellán, oriundo de Villa Ascasubi y flamante músico de La Barra, también se atribuye este premio ya que participó de la grabación del CD dejando registrado su talento musical en algunos arreglos y en los coros de los temas.

“Más que feliz por el premio Gardel a mejor album de banda de cuarteto que recibió La Barra (Oficial) ayer por la noche por el material titulado “Otra Historia”!!… Mientes, uno de los temas que más me gustan del disco y en el cual me dí el gustazo de grabar un solito de sinte!!”. Así Abel expresó su alegría a través de facebook luego de la obtención del premio.

Sin lugar a dudas un logro más que merecido y un premio al esfuerzo, la dedicación y por sobre todo a la personalidad.

FELICITACIONES ABEL!!!

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de ebisimark0011