Audios y Videos, Deportes, General

Acotto: “La voluntad de los dos clubes era seguir el partido”

0 54

Luego de conseguir la tercera victoria consecutiva, el entrenador del Atlético Ascasubi Elvio “Pipo” Acotto analizó el juego y las condiciones en que se desarrolló el choque ante Elenense.

El apagón de una de las torres de la iluminación, que produjo una pausa de 17 minutos, amenazó con provocar la suspensión del partido que, hasta ese momento, la Villa ganaba por 1 a 0. “Después del parate por el corte de luz, estaba feo en la mitad de la cancha. Pero se nos complicaba a todos si se suspendía (el encuentro) por los viajes. La voluntad de los dos clubes era seguir y por suerte no hubo ningún lesionado, que era lo que más se temía”, señaló el director técnico.

Consultado por cuestiones futbolísticas, “Pipo” acotó: “Hicimos un gran partido. Se complicó en el arranque del segundo tiempo por el gol de ellos, pero después manejamos el juego y fuimos justos ganadores. No nos desesperamos en ningún momento y seguimos buscando”.

Además, el entrenador destacó el desempeño de Jonathan Acosta. “Jony tuvo un partido espectacular, hizo una jugada tremenda. El piso se prestó para él, que es livianito. Pero todos hicieron un gran partido”, agregó.

El capitán fue otra vez centro de insultos, hasta que marcó el segundo gol de la Villa.

El capitán fue otra vez centro de insultos, hasta que marcó el segundo gol de la Villa.

A su turno, el capitán Matías Píttaro, que aportó dos goles, sostuvo: “Fue un partido totalmente atípico por las condiciones del campo de juego, era imposible jugar normalmente”.

Respecto a la jugada del decisivo tanto del 2 a 1, a los 37 minutos del segundo tiempo, el “Cabezón” dijo: “Sabíamos cómo estaba la cancha. Cuando Jony tiró el centro, fui a buscar la pelota porque se le iba a complicar al arquero agarrarla. Por suerte dio rebote y ahí marcamos el 2 a 1”.

Como suele ocurrir habitualmente, la gran figura del fútbol regional es epicentro de insultos de todo tipo por la parcialidad rival. “Fijate que después del segundo gol no dijeron más nada. Lo más lindo es responder de adentro, con goles y sin hacer gestos como hizo el arquero de ellos (Alejandro Orazi) con la gente nuestra”, añadió.

Tras la tercera victoria consecutiva y la remontada en la tabla de posiciones, Píttaro aclaró que el objetivo del “Palomero” ahora será meterse entre los dos de arriba.

Por último, una de las grandes figuras de la noche fue Jonathan Acosta, que destacó: “Se nos dio otra vez”. Respecto a las condiciones del terreno, apuntó: “Ellos no podían hacer pie, a nosotros también nos costó, pero gracias a Dios se nos dio el triunfo”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos