Audios y Videos, Deportes, General

Acotto: “No entramos concentrados”

0 104

El punto que sumó el Atlético Ascasubi en su visita al Deportivo Independiente de Río Tercero tuvo un sabor agridulce ya que, si bien necesitaba la victoria, las pocas ideas futbolísticas y el agónico empate terminaron, de alguna manera, “salvando la ropa”.

El director técnico Elvio Acotto sentenció: “Necesitábamos los tres puntos para seguir con muchas chances. La idea era sacar los tres puntos  y la verdad no se jugó para nada bien”.

Luego, remarcó: “No entramos concentrados para nada de lo que jugamos contra Atenas. Hoy dimos bastantes ventajas”.

El autor del tanto de la igualdad, Gastón González, analizó las posibles causas del bajo rendimiento del aurinegro: “Al arrancar unas dos semanas más tarde, los refuerzos llegaron sobre la hora, no llegamos a ensamblarnos bien como equipo todavía, pero son sólo excusas, los domingos hay que ganar sí o sí”.

Respecto a su coraje para ir a buscar el empate, y los desplazamientos dentro del terreno, indicó: “Le pedí disculpas al tucumano Bollea porque lo sobrepasé en su función. Él se tuvo que quedar más como defensor y me fui yo por la desesperación del resultado. Le agradezco porque él me cubre”.

“Es claro que no estamos bien ensamblados como equipo”, finalizó el “Negrón”.

Por su parte, uno de los atacantes de mayor despliegue en este Federal C viene siendo Leandro Ortiz. “Lamentablemente no nos salen las cosas. Nos equivocamos y nos convierten. Nos cuesta convertir. Llegamos sin claridad, parece que no tenemos idea de cómo hacer las cosas. No queda otra que agachar la cabeza y seguir trabajando”, señaló el delantero.

Ortiz reconoció que uno de los principales aspectos a corregir en el equipo es la concentración.

Alejandro Oviedo, que debutó con la camiseta “palomera”, describió: “Fue lindo entrar y debutar. No sé si nos sirve (el empate), pero creo que es bueno, antes de perder”.

“Yo entré para ir por afuera por izquierda. Nos faltó el último toque, estábamos nerviosos”, puntualizó el futbolista de Pampayasta pero que viene de jugar en Juventud Unida de Río Cuarto.

Conformidad con la actuación, amargura por el resultado

En el camarín rojo, el entrenador Juan Manuel López fue tajante al destacar: “Lo que no liquidás en el arco rival, lo terminás pagando sobre la hora”.

“Fuimos inteligentes, no sé si fuimos superiores. Aprovechamos el partido. No tuvimos la suficiente inteligencia para cerrarlo cuando corrimos en superioridad numérica. Por ahí, pecamos de juventud”, argumentó “Manolo”.

En alusión a la buena actuación del Deportivo Independiente, el técnico consideró que el equipo ha sabido jugar mejor: “Habíamos jugado mejor el último partido porque fuimos más ofensivos. Pero hicimos un trabajo ordenado y aplicado”.

“La Villa no logró llegarnos y hacernos daño. Me deja duda si no fue falta del ´Negrón´”, comentó luego, en referencia a la jugada del empate.

En tanto, el volante Nahuel Villafañe, que volvió a destacarse ante la Villa, sostuvo: “Nos vamos con un sabor amargo pero nos vamos conformes con el trabajo que hicimos. Pecamos de inocentes, de no cortar jugadas antes, y nos hicieron el gol”.

Villafañe también apuntó que se sigue preparando físicamente para una nueva prueba futbolística en la MLS de los Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos