Audios y Videos, Deportes, General

Acotto, tras el 1-5 ante Peñarol: “Es mejor que esto pase ahora y no cuando juguemos por los puntos”

0 56

Después de la caída 5 a 1 en el amistoso del sábado ante Argentino Peñarol y en la semana previa a la disputa del compromiso oficial ante Alianza de Jesús María por el Torneo Provincial, el entrenador del Atlético Ascasubi Elvio “Pipo” Acotto busca quitarle el drama al resultado del ensayo y probar variantes.

“Creo que fue una linda práctica que nos va a servir muchísimo, aunque el resultado no haya sido bueno. Ellos (por Argentino Peñarol) se están armando bien, tienen otro nivel y otra preparación”, comentó el director técnico, en diálogo con La Capilla Deportiva.

En referencia al abultado marcador en contra, agregó: “Es mejor que esto pase ahora y no cuando juguemos por los puntos”.

“En el primer tiempo tuvimos varias situaciones claras, fue parejo el entrenamiento. Ellos tienen un plantel que entrena en triple turno y a nosotros nos faltaron por lesión Gastón Suárez y el ´Tucu´ Bollea, que no sé si van a llegar para el domingo”, puntualizó “Pipo”, al tiempo que añadió que probó algunos cambios en el encuentro.

En cuanto al futuro rival, Alianza de Jesús María, afirmó: “Si bien no hay muchas referencias de ellos, estuve hablando con los árbitros que dirigieron en Pilar. Es un equipo parejo, bien armado en la mitad de la cancha. Son rápidos de mitad de cancha para adelante. Habrá que tener precauciones”. No obstante, el entrenador aclaró que la competencia provincial es muy equilibrada y que los equipos que participan están muy bien preparados.

“De ganar, sería importante porque nosotros tenemos un partido menos y sacaríamos ventaja sobre ellos (por Alianza)”, cerró Acotto.

A las 19

Desde la subcomisión de fútbol del Atlético Ascasubi solicitaron jugar el domingo a las 19, teniendo en cuenta que muchos aficionados suelen estar afectados a los preparativos de la fiesta de los Corsos de la Villa. Un horario más temprano de juego puede facilitar la presencia de más público.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos