Audios y Videos, Deportes, General

Agrario y un festejo anhelado; el multicampeón, cayendo de pie

0 152

Las imágenes propias de una definición apasionante, emotiva e incierta hasta los últimos minutos del partido despierta extremos: un festejo contenido y desahogo para Centro Juventud Agrario de Corralito, que volvió a una final, y una caída en casa para quedar afuera de la lucha por el título por parte del Atlético Ascasubi.

Los jugadores del “Palomero” coincidieron en que gran parte de esta llave se perdió en el primer tiempo, cuando la visita facturó dos goles para sacar una diferencia difícil de remontar.

Germán Boaglio, en ese sentido, expresó: “Creo que regalamos el primer tiempo. Nos costaron dos goles. El segundo tiempo fue casi todo nuestro. Lo pudimos empatar pero no alcanzó”.

El mediocampista agregó: “Nos desconcentramos. El primer gol fue un error mío, que la pierdo. Después fue todo de ellos, nos agarraron la pelota. No nos pudimos encontrar. En el segundo tiempo, nos paramos un poco mejor”.

“El cambio de actitud estuvo, pero no alcanzó. Faltó jugar y personalidad para jugar esta clase de partidos. Del segundo tiempo, no tenemos nada para reprochar”, concluyó el “Pulpo”.

A su turno, el capitán Matías Píttaro describió: “Nos vamos bastante amargados porque hicimos un buen torneo, terminamos primeros. Pero estos cruces son así. Erramos allá en una sola jugada. Los primeros 15 acá los fuimos a buscar, dos llegadas de ellos nos complicaron bastante. Estuvimos a punto de darlo vuelta. Lamentablemente, no alcanzó”.

Respecto a la acción del gol anulado  Mauro Nuccio, que hubiera establecido el 2-2 más temprano, deslizó: “Quizá si hacíamos ese gol, teníamos más tiempo. Adicionó muy poco. Pero el árbitro no tuvo nada que ver”.

Con la eliminación consumada y el cierre de la temporada, Píttaro dejó en duda su continuidad en la institución.

El festejo viajó a Corralito

Referente de la etapa más gloriosa del Centro Juventud Agrario, el actual director técnico Fernando Cantarini valoró el pase a la final. “Lo estaba esperando mucho esta gente. Era un partido duro. Ascasubi juega muy bien al fútbol. Tuvimos las oportunidades claras que pudimos concretar. En el segundo tiempo, tuvimos otras que no pudimos concretar”, declaró.

En alusión a lo cerrado del final, el entrenador vaticinó que, tras la ventaja conseguida en la primera parte, terminó siendo inesperado. “Después de los dos goles nuestros, no lo esperaba. Los chicos protestan mucho por los dos goles”, indicó.

Cantarini aclaró que, en el primer gol aurinegro, habría habido carga sobre el arquero Pablo Baena y que, en la acción del penal, la pelota le pega primero en el pecho a Maximiliano Mignani.

Feliz por el pasaporte a la instancia decisiva se lo observó a Marcos Herrera, máximo artillero del “Tricolor” en este certamen y autor de un verdadero golazo para abrir el partido esta tarde. “Veníamos a buscar esto. Aprovechamos esos dos contragolpes que hicimos”, señaló.

El ágil futbolista añadió: “Como nos pasa casi siempre, en el segundo tiempo nos quedamos. Es un problema que tenemos que arreglar”.

Finalmente, Herrera dedicó el gol a su madre que se encontraba en Salta, justo el día de su cumpleaños.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos