Audios y Videos, Deportes, General

Alegría y nuevo desafío: el plantel festejó tres puntos valiosos y se sacó una gran carga de encima

0 156

Si bien aún Atlético Ascasubi no aseguró la permanencia en la categoría, el triunfo ante Talleres de Berrotarán le permite tener cinco equipos debajo en la tabla general e igualar la línea de Huracán de Tancacha, con perspectiva favorable: cuatro éxitos en las últimas cinco presentaciones y dos partidos por jugar en casa ante rivales que puede superar en la tabla del Torneo Clausura.

Un sinfín de emociones, en esta lucha en los dos extremos, dejó una tarde más que soleada en la lejana Berrotarán.

Nicolás Cañas, que había tenido dos situaciones inmejorables en la primera parte, celebró el primer gol con una “palomita” en un vuelo celestial. El delantero recordó a su padre, a dos meses de haber fallecido, y abrió el camino a una victoria muy necesaria.

En tanto, el mediocampista Francisco Cavaglia, que se afianza como titular, gritó su primer gol con la casaca aurinegra.

A su turno, Nicolás Rey, de buen partido y elegido por una radio de Berrotarán como la figura del juego, continúa resistiendo en capilla con cuatro amonestaciones.

Finalmente, el entrenador Franco Callegari, que vive a pleno cada presentación de sus dirigidos, consideró un fuerte desahogo el triunfo y confió en que en las últimas fechas el equipo pueda olvidar el fantasma del descenso y meterse entre los mejores del Clausura.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos