Deportes, General

Alejandra Fonseca, en listado para Juegos Binacionales una vez más

0 11

La joven Alejandra Fonseca fue confirmada hoy en la convocatoria para representar a la provincia de Córdoba en los Juegos Binacionales 2017, que se celebrarán en la capital provincial durante la primera semana de octubre.

El entrenador de tenis Charly Abugauch publicó en el Facebook: “Cada año se realizan en Argentina o Chile los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor. Esta competencia reúne a deportistas federados de las provincias argentinas de Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba y las regiones chilenas de Valparaíso, Del Libertador Bernardo O’Higgins, Del Maule y Metropolitana. Alrededor de 1500 jóvenes compiten en atletismo (sub 19), tenis (sub 16), y en la categoría sub 18 en natación, tenis de mesa, ciclismo masculino, básquetbol, fútbol femenino, handball, voleibol y judo (este último como deporte invitado). Córdoba será sede de la edición 2017 y los preparativos ya comenzaron”.

Asimismo, el comunicado agrega: “Nuevamente y por tercera vez consecutiva voy a ser el Capitán del Equipo Femenino de la Pcia. de Córdoba, este año somos locales y cuento con un gran equipo como los anteriores que tuve que dirigir, un equipo de amigas, de chicas que las vi crecer en este deporte y que les tengo mucho cariño (Victoria Marchesini, Alejandra Fonseca y Lucila Cabrera). Tenemos un gran grupo humano y eso es lo más importante, esperamos representar dignamente a la Agencia Córdoba Deportes, a la Federación Cordobesa de Tenis y ser buenos anfitriones de todas las delegaciones”.

En octubre de 2016, Córdoba obtuvo medalla de bronce en tenis Sub-14 damas.

De esta manera, será la segunda participación consecutiva de Alejandra Fonseca en los prestigiosos juegos. El año pasado se realizaron en Chile y la tenista de Algarrobo Tenis integró el equipo Sub-14.

Actualmente, Alejandrá está 23ª en el ránking nacional de damas Sub-16 con 705 puntos, en tanto que se encuentra ubicada 16ª en el ránking de dobles, con 655 puntos.

http://www.aat.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/MUJERES16-POS-15-08-2017-2.pdf

http://www.aat.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/DOBLES-MUJERES16-POS-15-08-2017.pdf

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos