Audios y Videos, Deportes, General

Alejandra Fonseca está representando a Córdoba en los Juegos Binacionales en Chile

0 95

La joven tenista “palomera” Alejandra Fonseca está representando a Córdoba en los Juegos Binacionales de Chile, una competencia que integra varias disciplinas y varias regiones de los países limítrofes.

Ale debutó ayer con dos victorias, una en singles y una en dobles, frente al representativo de Maule. Sin embargo, hoy cayó en el partido de individuales ante San Luis y, pese a ganar el encuentro de dobles, el conjunto puntano se llevó el triunfo por un marcador de 2 a 1 en la serie.

Mañana, frente a Valparaíso, Córdoba se jugará el pasaporte a las semifinales de la competencia.

Vía mensaje de audio por Whatsapp, Alejandra comentó sus sensaciones de representar a Córdoba en el torneo binacional, como así también señaló cómo ha sido su participación hasta ahora.

Foto: Facebook de Alejandra Fonseca.

Nueve medallas cordobesas en el primer día

Los deportistas de la delegación cordobesa sumaron nueve medallas en el primer día de competencia, tal como puede apreciarse en el siguiente link del portal web de Mundo D, el sitio deportivo del diario La Voz del Interior: http://mundod.lavoz.com.ar/y-mas/cordoba-sumo-nueve-medallas-en-el-primer-dia-de-los-juegos-binacionales-2016

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos