Audios y Videos, Deportes, General

Alejandra Fonseca obtuvo un título nacional de Grado 2 en dobles

0 177

El último fin de semana representó para la joven Alejandra Fonseca su retorno a las canchas para la disputa de un certamen oficial, tras tres meses de ausencia por una lesión, y su estreno en la categoría Sub-14 fue de la mejor manera, ya que conquistó un título de dobles en un Torneo Nacional de Grado 2 en Villa Carlos Paz.

Ale, que recién cumplirá 13 años en el mes de junio de este año, se probó en el court con rivales mayores, aunque impuso su juego en compañía de la santafesina Paula Corvalán. “Es la primera vez que juego con ella”, mencionó la adolescente en visita a nuestros estudios.

“Son chicas más grandes. Le pegan más fuerte a la pelota. Me tengo que acostumbrar a ese ritmo”, describió sobre su experiencia de adaptación a una categoría superior.

En tanto, en el cuadro de singles, no fue óptimo el debut en Villa Carlos Paz, ya que Alejandra fue eliminada por Lourdes Pizarro, que la superó por 6-1 y 6-1. Pero sin lugar a dudas, fue un típico partido del que más aprendizaje extrae la joven Fonseca, que enfrenta a adversarias hasta dos años mayores.

Promesa deportiva y orgullo “palomero”, Ale sigue abriéndose camino en un escenario cada vez más complejo en su carrera.

Escuchá la nota completa aquí:

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos