Audios y Videos, Deportes, General

Alejandra Fonseca será evaluada por los mejores profesionales del tenis del país

0 702

La joven tenista de Villa Ascasubi Alejandra Fonseca participará mañana en el predio del estadio Kempes de Córdoba de una evaluación a cargo de los principales profesionales de la disciplina de nuestro país.

La adolescente fue convocada por seleccionadores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que vendrán a Córdoba con el capitán de Copa Davis Daniel Orsanic a la cabeza. “Es un tipo de evaluación que hacen desde la AAT. Convocó a las tres primeras del ránking provincial. Ahí va a estar todo el equipo de Copa Davis, sean capitanes, preparadores físicos, técnicos y psicólogos, para evaluarnos”, describió Ale, de visita en nuestros estudios.

Con la mirada fija en la pelota. Ale disfruta del juego.

Con la mirada fija en la pelota. Ale disfruta del juego.

“Convocaron a tres chicos de cada categoría para ver. Supuestamente, son los futuros tenistas argentinos. Quién sabe. En una de esas, después dejan. Ellos creen que sí. La Asociación los convocó por ránking. Se hacen testeos, te miran los golpes, lo físico, cuánto aguantás en peloteo, corriendo. Ahora capaz no te sirva tanto, pero para el futuro sí”, agregó.

“Va a ser una experiencia muy linda. Son los más capos de Argentina. Está bueno que te puedan decir lo que tenés bien y lo que tenés que corregir”, afirmó la prodigiosa tenista de Villa Ascasubi.

Nueva experiencia en Olavarría

Durante el último fin de semana, Alejandra participó de un torneo G1 de la categoría Sub-14 en Olavarría. “No me fue tan bien (risas). Son cosas que pasan. Me tocó con una chica de Buenos Aires. El resultado fue 6-3 y 6-4 a favor de ella”, narró la joven, con el encanto de una sonrisa que demuestra aprender aún más ante las adversidades.

Alma de campeona, corazón de deportista y afán de crecer, virtudes de una Alejandra que sueña con llegar lejos en el tenis. Mañana coqueteará entre los mejores profesionales, que la vienen siguiendo y empiezan a apostar por ella. Será un día para recordar en su carrera.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos