Audios y Videos, Deportes, General

Alex Díaz reconoció que perdió la marca en el gol de Huracán

0 65

pipo-acottoTerminado el clásico, los protagonistas del Atlético Ascasubi y Deportivo Huracán coincidieron en varios aspectos del análisis del juego.

Así como el director técnico Elvio Acotto lamentó las situaciones dilapidadas en el primer tiempo por su equipo, Daniel Monti, técnico del “Globo”, reconoció que el rival fue superior.

“Creo que el primer tiempo podríamos haber ampliado más diferencia. Cuando encontraron el empate, fue difícil. Se cerraron bien atrás, con mucha gente. Fue similar al partido de allá”, apuntó “Pipo” Acotto.

“Habíamos hecho méritos para ampliar”, agregó.

Por su parte, Alex Díaz esgrimió que se retiraba con bronca del estadio, ya que a él le tocaba marcar a Juan Pablo Arnaudo en la acción del empate visitante. “El gol de ellos me lo como yo. La marca era mía. Me hace falta, pero la marca era mía. No puedo dejarlo cabecear solo. Me voy con mucha bronca”, puntualizó.

Paradojas del destino, el mediocampista cargó su responsabilidad por la igualdad del adversario cuando, hace exactamente siete días, había sido el autor del tanto que salvó a la Villa de la derrota en el clásico.

A su turno, Joaquín Mari sostuvo: “La sensación es mala por el tema del resultado. En el primer tiempo fuimos un equipo muy superior. Después, nos quedamos un poco”.

En el otro camarín, el orientador táctico Daniel Monti valoró el punto conseguido. “Si no trabajás los partidos acá, te vas sin nada. Cometimos un error zonzo en el comienzo”, indicó en un primer nivel de análisis.

“Creo que ellos fueron superiores. Pero tuvimos dos o tres de contra. Yo creo que hemos ganado un punto”, completó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos