Audios y Videos, Deportes, General

Alternativas y ensayos, con alegría por el triunfo: una noche redonda en Hernando

0 81

Probablemente haya sido una noche soñada para Franco Callegari, ya que sus dirigidos ganaron con contundencia 3 a 0 en Hernando, se ubicaron cuartos en la tabla de posiciones -al iniciar la jornada estaban fuera del lote de clasificados- y pudo ensayar variantes que respondieron con acierto de cara a futuros compromisos.

“Creo que hoy demostramos que cualquiera pueda jugar. El que entre, lo está haciendo bien y con la misma mentalidad que los jugadores que por ahí no les toca estar. Eso nos da tranquilidad y un plus para enfrentar este tipo de partidos complicados. Necesitábamos sumar”, expresó el director técnico del Atlético Ascasubi, tras el 3-0 ante Atlético Independiente de Hernando.

Asimismo, reconoció que varió el esquema de trabajo semanal al postergarse este encuentro programado inicialmente para el miércoles.

La idea sería ensayar el sábado en el sur, cerca de Villa Huidobro. Del mismo modo, el entrenador anticipó qué cambios emplearía pensando en la revancha ante Juventud Unida.

“Siempre es lindo marcar, pero es más importante el triunfo”, expresó a su turno Bruno Quaranta, autor del primer tanto de la noche.

Por su parte, Germán Boaglio, que probó nueva posición en la zaga a la par de Marcos Benítez, indicó que sabía que el partido iba a ser muy difícil. “Por suerte salieron las cosas bien y volvemos a estar prendidos”, afirmó.

Respecto a su lugar en el campo, elogió al compañero y capitán “Caco”, que lo ayudó a ubicarse mejor para calibrar movimientos.

Siguen vendiendo tarjetas

Este viernes se desarrollará una cena en el quincho del Atlético Ascasubi con el objetivo de recaudar fondos para el viaje a Villa Huidobro. Organizado por los jugadores del club, el menú incluye asado y ensalada a 350 pesos.

¿La formación?

De acuerdo a lo expresado por el entrenador, Atlético Ascasubi formaría el domingo con Lucas Dagorret; Harry Brouwer de Koning, Marcos Benítez, Germán Boaglio y Leonardo Olmos; Ezequiel Lázaro, Rodrigo Vélez, Sergio Oga y Nicolás Cañas; Nicolás Argüello y Bruno Quaranta.

Empató Juventud Unida

Este miércoles por la noche, en el estadio Monumental, Juventud Unida y Social Melo empataron 0 a 0 en un partido correspondiente al certamen interligas.

La terna arbitral

Para la revancha de semifinales de la Copa de Campeones, el domingo a las 17.30, fueron designados Mariano Peñaflor (CAFC – Córdoba), con Héctor Tissera y Santiago Lamberti como asistentes.

A la misma hora, Atlético Pascanas y Estudiantes de General Levalle (1-1 en la ida) jugarán con arbitraje de Fernando Reckers (CAFUCC – Córdoba), con Lucas Hernández y Simón Gutiérrez de colaboradores.

FOTO: El Manisero Digital.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos