Audios y Videos, Deportes, General

Análisis de los protagonistas tras la caída del “Palomero” en Laboulaye

0 49

“Fue un partido duro, trabado, pero lo teníamos controlado hasta la jugada del penal. El partido había sido parejo y no nos habían generado muchas situaciones. Con el gol de penal, entramos en el nerviosismo y otro entorno, pero lo buscamos de todas maneras”, declaró el entrenador Franco Callegari.

“Es un equipo que va con mucha intensidad a buscar todas las pelotas”, valoró respecto al rival. “Se para bien atrás, es firme, y los delanteros son inteligentes, se mueven y coordinan bien”, agregó.

A su turno, el defensor Matías Volpato remarcó que los goles del rival fueron de pelota parada y que consideró que no hubo penal en la acción del 2-1.

“Fue un partido complicado. Sabemos que de local, nuestra cancha nos favorece”, apuntó Gonzalo Medina. “No se podía hacer pie, está todo lleno de barro, es impresentable esta cancha. Es una de las más feas donde me tocó jugar”, especificó.

“San Martín no demostró más que nosotros, así que estamos convencidos de que en casa vamos a remediar el resultado”, prometió.

En tanto, Nicolás Argüello, disgustado también con el estado del campo, aclaró que fue difícil intentar jugar al fútbol. “Incidió bastante. Asimismo, creo que el penal el árbitro no lo ve, cobra el grito. Tenemos que ser inteligentes en nuestra cancha. No creo que salgan a jugar de igual a igual, empezaron a hacer los cambios porque físicamente no estaban al ciento por ciento. Me voy amargado. Como delantero, uno muchas veces se la aguanta, pero me pegaron una trompada y nadie lo ve. Me voy con bronca. Pero podemos dar batalla y estamos en carrera”, declaró el delantero, que ya había jugado en Laboulaye en una visita anterior con Deportivo Independiente ante Sportivo Norte (el año pasado).

En el otro camarín, el zaguero Cristian Torres puntualizó que habían tenido una charla previa sobre Atlético Ascasubi. “Sabíamos que tenían buenos delanteros y que son fuertes en la pelota parada. Vamos a mejorar eso. Fue positivo ganar de local”, reflexionó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos