Audios y Videos, Deportes, General

Análisis del empate de los protagonistas aurinegros

0 132

La ventaja desaprovechada de dos goles dejó un sabor amargo en los jugadores del Atlético Ascasubi, luego del debut de esta noche ante UDCISA de San Agustín, pero aún así los protagonistas valoraron el juego de la primera parte que pudo desplegar el equipo.

El atacante Federico Elizondo, autor de los goles del “Palomero”, comentó sus sensaciones al abandonar el estadio: “Con un sabor amargo, porque estábamos dos goles arriba y teníamos el partido casi controlado. El gol en contra nos condicionó mucho para empezar el segundo tiempo. Empezaron a tener la pelota ellos”.

Como carta de presentación, el sanjuanino mencionó que jugó en distintos clubes de esa provincia. ¿Cómo llegó a Villa Ascasubi? “Mediante un amigo que me dijo que podía venirme a probar. Estaba en Córdoba”, explicó.

Por su parte, el capitán y emblema del club, Ezequiel Isuardi, evaluó: “Creo que por momentos intentamos jugar. En el segundo tiempo hubo una merma física que se notó bastante. Lo teníamos controlado al partido, pero con la merma física nos costó el empate”.

Respecto al punto de vista físico, amplió: “Sabemos que es un trabajo a largo plazo. No estamos bien físicamente. Vamos a ir mejorando con el transcurrir de los partidos”.

A su turno, el lateral Matías Volpato opinó: “La verdad que fue un partido en el primer tiempo en el que pudimos imponer nuestro juego. En el segundo se nos complicó un poco más y dimos alguna que otra ventaja por la que lamentablemente nos convirtieron”.

Por último, el delantero Nicolás Cañas expresó: “El análisis es positivo, sacando lo bueno. Se convirtió. Somos un equipo que nos estamos conociendo porque muchos somos nuevos. Federico (Elizondo), que es el 9, hace una semana que está con nosotros. El equipo se va a ir aceitando con el correr de los partidos. Hay que buscar y pensar en lo bueno que se hizo. Pero hay que seguir sumando puntos que es importante”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos