Deportes, General

Ante los “Tigres”, el “Palomero” busca levantar vuelo

0 44

En uno de los encuentros adelantados de la 9ª fecha del Clausura regional, Atlético Ascasubi recibirá este viernes a Deportivo Libertad de Hernando.

Tras dos partidos sin victorias y luego de la caída ante Estudiantes en condición de local, el equipo de Elvio “Pipo” Acotto apuesta a reacomodarse en la tabla de posiciones y para ello no deberá desperdiciar la oportunidad que le brinda el fixture de volver a actuar en el estadio Mauricio “Pica” Agüero.

El “Palomero” no podrá contar con el defensor Juan Manuel Ferreyra, que llegó a cinco tarjetas amarillas, por lo que el entrenador deberá rearmar las piezas en la última línea.

Por su parte, Libertad viene de sorprender al subcampeón Elenense, al que derrotó en Elena, y se esperanza con la salvación. En la tabla general, logró superar a Atlético Almafuerte y quedó a dos unidades de Independiente, hoy en reválida.

El choque entre aurinegros y naranjas comenzará a las 22 y será motivo de transmisión de Radio Capilla de Rodríguez y La Capilla del Gol. Previamente, a las 20.30, se disputará el cotejo de reserva.

El programa de la 9ª fecha contempla otros cinco partidos. El líder Vecinos Unidos visitará el Aniceto Hortal de Sportivo 9 de Julio y Náutico Fitz Simon, en el debut de Marcelo Del Río como técnico, será anfitrión de Sportivo Belgrano de Almafuerte, en los encuentros más destacados.

LRRF fútbol y piePrograma 9ª fecha del Torneo Clausura

Viernes 20.30 (reserva) y 22 (Primera)
Sportivo 9 de Julio-Vecinos Unidos
Náutico Fitz Simon-Sportivo Belgrano
Atlético Ascasubi-Deportivo Libertad
Atlético Almafuerte-Náutico Rumipal

Viernes 20.30 (reserva) y 22.15 (Primera)
Estudiantes-Atlético Río Tercero

Viernes 20.45 (reserva) y 22.15 (Primera)
Talleres-Independiente

Domingo 15.30 (reserva) y 17 (Primera)
Deportivo Huracán-Recreativo Elenense

Unión de PampayastaUnión de Pampayasta busca el ascenso a la Primera División

Este viernes por la noche se disputarán cinco de los seis partidos correspondientes a la 20ª fecha de la Divisional “B”, entre los que se destacan Argentino Colonial-Unión y Deportivo Casino-Deportivo Independiente.

Si los de Pampayasta ganan su juego -previsto para las 22.30-, lograrán el ascenso al Círculo Superior de nuestra liga. Idéntico desenlace ocurrirá si los “Diablos” pierden el clásico de Río Tercero, que iniciará a las 22.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos