Audios y Videos, Deportes, General

Ariel Domínguez, DT de Central Córdoba: “Sin dudas, Ascasubi está un paso más adelante que los otros tres equipos, pero yo debo tener al segundo”

0 189

A dos días del compromiso ante Atlético Ascasubi por la 4ª fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes, el entrenador de Central Córdoba de Pilar, Ariel Domínguez, apunta a sumar en casa puntos importantes para acercarse a la clasificación.

En diálogo con La Capilla Deportiva, el estratega “ferroviario” confío que planea neutralizar el juego “palomero”, que en encuentro de la 1ª fecha lo venció 3-1 en el Mauricio “Pica” Agüero.

“Ascasubi es un candidato a ser el uno en esta zona y en este campeonato. Es un rival complicado”, consideró, al tiempo que añadió: “Estamos viendo dónde sacar una ventaja ante un rival muy compacto”.

Teniendo como parámetro el partido de ida jugado en Villa Ascasubi, Domínguez negó que el elenco azulgrana haya mostrado debilidades. “No he tenido puntos débiles en el equipo, he tenido mala suerte porque cuando llegamos, erramos muchos goles. Nunca cuestiono a mis jugadores, busco levantarles la autoestima siempre. En Villa Ascasubi, Villa Ascasubi me generó tres situaciones claras de gol que no concretó, y me concretó cuando menos me generaba”, expresó.

Consultado por los adversarios de la Zona 3, el entrenador afirmó: “Sin dudas, Ascasubi está un paso más adelante que los otros tres equipos. Pero a nivel futbolístico y equipo, creo que debo ser el segundo. Tengo que tratar de rescatar ante Ascasubi para pelear por la clasificación ante los demás rivales, que son ´ganables´”.

Nicolás Altamira se habría desgarrado ante Rivadavia de Arroyo Cabral.

Nicolás Altamira se habría desgarrado ante Rivadavia de Arroyo Cabral.

Importante baja

Para el encuentro del domingo, Domínguez confirmó que tendrá una sensible baja en el ataque, ya que el goleador Nicolás Altamira -autor de las dos conquistas del triunfo 2-1 en Arroyo Cabral- padece un desgarro.

Complicaciones con las lluvias

Según expresó Domínguez, el plantel no pudo entrenar normalmente en el club el martes último, debido a la lluvia. “Debimos ir a un salón que nos presta gentilmente UATRE”, señaló.

Cuestiones de agenda

El campeonato local para Central Córdoba, de la Liga Independiente de Fútbol, iniciaría el domingo 8, cuando el “Ferroviario” aún debería disputar dos encuentros por la fase de grupos del Torneo Provincial. “Trataremos de no jugar el primer partido y luego ver la opción de empezar a jugar días miércoles, porque las fechas del Provincial son los domingos”, explicó el técnico azulgrana.

Además, aclaró que, respecto al actual plantel, para disputar la liga local tendrá tres bajas: Nicolás Altamira retorna a Juventud Católica de Río Segundo, y Gonzalo Daniele y Villalón, a Vélez Sarsfield de Oliva.

La nota completa aquí:

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos