Audios y Videos, Deportes, General

Así viven la definición por la reválida y el descenso los entrenadores

0 40

En la previa a la jornada final del Torneo Clausura 2017, cuatro clubes se encuentran con posibilidades de perder la categoría de manera directa o disputar la reválida ante un equipo de la Divisional “B”. Desde La Capilla Deportiva, dialogamos brevemente con los directores técnicos de esas instituciones para saber cómo llegan sus planteles, cómo evalúan al rival del domingo y cómo imaginan que será la definición por la permanencia.

En primer lugar, Javier Dellavedoba, entrenador de Vecinos Unidos, palpitó lo que será una final ante Náutico Rumipal.

Por su parte, el director técnico de Náutico Rumipal, Oscar “Mosquito” Reynoso, repasó los obstáculos a los que tuvo que sobreponerse su plantel a lo largo del Clausura y afirmó que su equipo dará el mayor esfuerzo para conservar la categoría.

Mientras tanto, Juan Manuel López, el conductor de Centro Juventud Agrario, intentó apaciguar el golpe anímico de la inesperada e increíble caída sufrida ante Atlético Ascasubi. Su equipo debe ganarle el domingo a Sportivo 9 de Julio como visitante para salvarse del descenso directo.

En el duelo UDCISA-Atlético Río Tercero, los dos equipos están ilusionados con la necesaria victoria. Los de San Agustín, conducidos por Sergio Rivarola, acumulan cinco derrotas consecutivas, aunque siguen dependiendo de sí mismos para conservar el lugar en Primera División.

Por su lado, Horacio Ramseyer, entrenador “Pirata”, mencionó que el plantel tiene varias bajas por suspensión. De todas maneras, su equipo buscará clasificarse a la siguiente ronda. Los posibles dobles o triples empates en 28 unidades lo favorecen, por lo que el albiazul ya se salvó de todo riesgo de descenso.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos