Deportes, General

Atlético Ascasubi debutará el viernes 16 ante UDCISA

0 62

En el Mauricio “Pica” Agüero, el próximo viernes por la noche será el debut oficial del Club Atlético Ascasubi ante UDCISA, en el marco de la jornada inaugural del Torneo Apertura 2018 de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF).

Según lo resuelto el martes por la noche por el Consejo Directivo de la LRRF, habrá cinco partidos adelantados ese viernes (en horarios de Reserva a las 20.30 y Primera a las 22) y el encuentro inaugural será Vecinos Unidos-Deportivo Independiente. Además, jugarán Talleres (Berrotarán)-Atlético Independiente (Hernando), Centro Juventud Agrario (Corralito)-Deportivo Huracán (Tancacha) y Náutico Fitz Simon (Embalse)-Sportivo 9 de Julio.

El domingo 18, Atlético Río Tercero y Sportivo Belgrano serán locales en encuentros revancha de octavos de final del Provincial y el Federal C, respectivamente, por lo que el miércoles 21 se completará la fecha con los duelos Atlético Río Tercero-Recreativo Elenense y Belgrano FC-Sportivo Belgrano.

Mientras participen de los torneos extraligas, “Piratas” y “Patos” jugarán por la liga el miércoles siguiente al grueso de la fecha.

Para el “Palomero”, el fixture lo llevará en la segunda fecha al estadio Aniceto Hortal y los clásicos ante Deportivo Huracán de Tancacha serán en las fechas 10 y 13.

Éste es el calendario para la Villa en el Torneo Apertura:

Fecha Rival Condición
1 UDCISA (San Agustín) Local
2 Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) Visitante
3 Sportivo Belgrano (Almafuerte) Local
4 Belgrano FC (Berrotarán) Visitante
5 Náutico Fitz Simon (Embalse) Local
6 Atlético Independiente (Hernando) Local
7 Vecinos Unidos (Río Tercero) Visitante
8 Centro Juventud Agrario (Corralito) Local
9 Atlético Río Tercero Visitante
10 Deportivo Huracán (Tancacha) Visitante
11 Talleres (Berrotarán) Local
12 Recreativo Elenense (Elena) Visitante
13 Deportivo Huracán (Tancacha) Local
14 Deportivo Independiente (Río Tercero) Visitante

Como habitualmente ocurre en la semana previa al inicio de una competencia oficial del Atlético Ascasubi, La Capilla Deportiva obsequiará a sus oyentes el fixture del certamen, que también podrá retirarse antes del debut ante UDCISA en la misma puerta del estadio Mauricio “Pica” Agüero.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos