Audios y Videos, Deportes, General

Atlético Ascasubi espera rival y también recuperar lesionados

0 66

Consumada la segunda caída en fila en el cierre de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura, el entrenador del Atlético Ascasubi Elvio Acotto remarcó que espera recuperar jugadores de cara a la definición por el título.

“(Estoy) Amargado porque a nadie le gusta perder. Al ser corto el plantel, no tenemos muchas variantes. Lo estamos sintiendo. Es lo que hay. Le vamos a dar confianza a los chicos que entran. Tenemos que levantar el nivel”, declaró el director técnico en vestuarios.

Consultado por si le preocupa el desempeño colectivo del equipo, que sigue siendo pálido, expresó: “En estas instancias, los chicos siempre se motivan y seguramente lo van a volver a hacer”.

Ezequiel Fernández, por su parte, indicó: “No hay mucho análisis para hacer. Hay que hacer referencia a la concentración. Estamos quizá un poco relajados, pero hay que ajustar las marcas y estar más concentrados a la hora de defender”.

Asimismo, analizando el juego ante Sportivo Belgrano, señaló: “No hubo fútbol de ninguna de las dos partes. Los goles fueron de pelota parada. Era muy difícil llegar. Siempre que se pierde, preocupa. Pero estamos primeros. Se hicieron las cosas bien hasta el momento. No hay que machacarse la cabeza y mirar hacia adelante”.

Joaquín Mari completó 90 minutos de fútbol en Primera, apoyado por sus compañeros y supliendo ausencias de lesionados como Gastón Suárez, Harry Brouwer de Koning y Alex Díaz.

“Nos desconcertamos un poco. El árbitro nos condicionó. Eso fue lo fundamental del segundo tiempo”, dijo el defensor.

Puntos de apoyo

Sportivo Belgrano valoró los tres puntos conseguidos que le permiten sumar y levantar una magra producción en el Apertura, que lo condicionan en zona de reválida.

El director técnico Daniel Lorandi deslizó: “Es importante sumar tres puntos. Le jugamos de igual a igual pero siempre es complicado jugarle a la Villa y más con un jugador menos. Tuvimos suerte de poder aguantar a Ascasubi y marcarle un gol más”.

En tanto, el volante Eduardo Mascanfroni afirmó, respecto a la jugada polémica del final: “Creo que fue penal. Me toca”.

A la hora de realizar un balance respecto a la campaña del equipo, que quedó eliminado del certamen, el capitán aportó: “Necesitábamos mucho (esta victoria). Creo que no fuimos superados por ningún rival. Nos faltaba concentración en jugadas zonzas donde nos terminaban haciendo goles”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos