Deportes, General

Atlético Ascasubi ganó su último amistoso previo al debut oficial

0 136

Este viernes por la noche, en el último amistoso antes del debut oficial por el Torneo Apertura de la LRRF, Atlético Ascasubi superó a Vecinos Unidos por 1 a 0, con gol de Cristian Asenié a los 3 minutos del segundo tiempo.

En un encuentro disputado en el Mauricio “Pica” Agüero, el “Palomero” consiguió la ventaja en el inicio de la etapa complementaria y de esta manera cortó con una seguidilla de cuatro compromisos con derrota en encuentros de preparación: 1-3 con Náutico Fitz Simon, 0-2 con Deportivo Casino y Sportivo 9 de Julio y 1-2 ante Unión de Oncativo.

El viernes próximo, desde las 20.30 en Reserva y desde las 22 en Primera División, el conjunto aurinegro debutará en el certamen liguero recibiendo a UDCISA.

Síntesis

Atlético Ascasubi (1): Ezequiel Isuardi; Héctor Medina, Emir Hesar, Pablo Druetta y Matías Volpato; Leonardo Fernández, Harry Brouwer de Koning y Cristian Asenié; Nicolás Cañas, Lautaro Elizondo y Uriel Dagorret. DT: Fernando Mussano.

Vecinos Unidos (0): Diego Arregui; Gastón Coria, Emanuel Serendín y Gonzalo Lobo; Matías Juárez, Saúl Albornoz, Gastón Navarro y Barberón; Juan Manuel Taler; Juan José Capatto y Martín Dellamaggiore. DT: Martín González.

Gol: ST, 3m Cristian Asenié.

Árbitro: Aldo Haedo.

Estadio: Mauricio “Pica” Agüero.

Reserva: ganó Vecinos Unidos 1 a 0.

FUENTE: Walter Gómez.
FOTO: Archivo (corresponde a la formación que cayó ante Sportivo 9 de Julio el viernes pasado).

Resultado de otro amistoso

Deportivo Huracán 0-Deportivo Independiente 0

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos