Deportes, General

Atlético Ascasubi ganó su último amistoso previo al debut oficial

0 146

Este viernes por la noche, en el último amistoso antes del debut oficial por el Torneo Apertura de la LRRF, Atlético Ascasubi superó a Vecinos Unidos por 1 a 0, con gol de Cristian Asenié a los 3 minutos del segundo tiempo.

En un encuentro disputado en el Mauricio “Pica” Agüero, el “Palomero” consiguió la ventaja en el inicio de la etapa complementaria y de esta manera cortó con una seguidilla de cuatro compromisos con derrota en encuentros de preparación: 1-3 con Náutico Fitz Simon, 0-2 con Deportivo Casino y Sportivo 9 de Julio y 1-2 ante Unión de Oncativo.

El viernes próximo, desde las 20.30 en Reserva y desde las 22 en Primera División, el conjunto aurinegro debutará en el certamen liguero recibiendo a UDCISA.

Síntesis

Atlético Ascasubi (1): Ezequiel Isuardi; Héctor Medina, Emir Hesar, Pablo Druetta y Matías Volpato; Leonardo Fernández, Harry Brouwer de Koning y Cristian Asenié; Nicolás Cañas, Lautaro Elizondo y Uriel Dagorret. DT: Fernando Mussano.

Vecinos Unidos (0): Diego Arregui; Gastón Coria, Emanuel Serendín y Gonzalo Lobo; Matías Juárez, Saúl Albornoz, Gastón Navarro y Barberón; Juan Manuel Taler; Juan José Capatto y Martín Dellamaggiore. DT: Martín González.

Gol: ST, 3m Cristian Asenié.

Árbitro: Aldo Haedo.

Estadio: Mauricio “Pica” Agüero.

Reserva: ganó Vecinos Unidos 1 a 0.

FUENTE: Walter Gómez.
FOTO: Archivo (corresponde a la formación que cayó ante Sportivo 9 de Julio el viernes pasado).

Resultado de otro amistoso

Deportivo Huracán 0-Deportivo Independiente 0

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de harinivannamathi18