Deportes, General

Atlético Ascasubi recibe a Atlético Almafuerte, con Acotto como técnico

0 19

Tras la sorpresiva renuncia de Marcelo Del Río al cargo de director técnico, Atlético Ascasubi intentará levantar cabeza en el Torneo Clausura 2014 cuando reciba este domingo a Atlético Almafuerte desde las 16.30. Será transmisión de Radio Capilla de Rodríguez y La Capilla del Gol.

El equipo “Palomero”, que en cinco fechas suma apenas cinco puntos, está en la décima colocación en la tabla y necesitará imperiosamente sumar de a tres para limar diferencias con las principales posiciones.

Elvio Acotto, quien tendrá la responsabilidad de ser el entrenador de Primera División, tiene excelentes antecedentes al frente del plantel principal: tras la partida de Ricardo “Patón” Agüero y hasta la llegada de Marcelo Del Río, en el Apertura 2013, “Pipo” dirigió tres partidos y ganó los nueve puntos en disputa.

En aquella oportunidad, para resguardar el recién sembrado césped del Mauricio “Pica” Agüero, Ascasubi cambió la localía con Fitz Simon de Embalse, por lo que la efectiva racha de Acotto se concretó en tres terrenos adversos: 1-0 a Independiente en Hernando, 3-2 a Náutico Fitz Simon en Embalse y 3-1 a Talleres en Berrotarán.

Fue el comienzo de un récord triunfal para el Atlético Ascasubi, que con Del Río elevó la cifra a diez victorias consecutivas e igualó una histórica marca del Centro Juvenil Agrario en la Liga Regional.

Resto del programa del domingo (reservas 14.45 y Primera 16.30)

Recreativo Elenense-Estudiantes

Deportivo Libertad-Náutico Fitz Simon

Atlético Río Tercero-Talleres

Sportivo Belgrano-Sportivo 9 de Julio

Independiente-Vecinos Unidos

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos