Deportes, General

Atlético Ascasubi sumó su segundo triunfo en Seniors y se afianza en la cima

0 81

En el Mauricio “Pica” Agüero, por la 2ª fecha del Torneo Seniors, Atlético Ascasubi revirtió la desventaja inicial, superó 2-1 a UDCISA “B” y se afianza como líder.

Javier Venturini adelantó a los de San Agustín, fusilando a Fabio Muñoz a los 23 minutos del primer tiempo. La expulsión de Daniel López, por doble amonestación, condicionó a la visita, que minutos después padeció el empate “Palomero”, obra de Medardo Orellana, de tiro penal. En el complemento, cuando UDCISA se había parado bien en el terreno y desafiaba la inferioridad numérica, un error del defensor Mauricio Enrici fue facturado por Lucas Yacobone para anotar el 2-1 a los 22 minutos.

De esta manera, Atlético Ascasubi ganó los dos juegos y es uno de los líderes del campeonato.

Una de las curiosidades del encuentro se produjo en la previa, ya que las camisetas amarillas de ambas escuadras eran bastante similares. Por ello, los “Chetos” de Hernando, que habían jugado antes, le prestaron su indumentaria al Atlético Ascasubi.

Declaraciones de Medardo Orellana, defensor de Atlético Ascasubi

Encuentros previos

Previamente, en la jornada de Villa Ascasubi, Deportivo Libertad de Hernando superó 2-0 a Deportivo Casino y Atlético Independiente de Hernando dio cuenta de Sportivo Belgrano “B” de Almafuerte por un ajustado 2-1.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Quién está en línea

Foto del perfil de ebisimark0011