Deportes, General

Atlético Ascasubi visitará a Elenense el viernes por la noche

0 45

Anoche quedaron oficializados los días y horarios para los encuentros de la 11ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol con varios adelantos para evitar la superposición del domingo con el superclásico River-Boca, que genera gran expectativa y será televisado a todo el país.

Atlético Ascasubi, que vuelve a viajar tras tres partidos consecutivos en el “Pica” Agüero, visitará al Centro Deportivo Recreativo Elenense el viernes desde las 22.15, en Primera División, y desde las 20.45, en categoría reserva.

En caso de suspenderse por lluvia, el encuentro pasará al domingo a las 19 (reservas a las 17.15), según confirmó el delegado del Club Atlético Ascasubi Ricardo Hesar.

El motivo de los adelantos es evitar la superposición con el superclásico argentino.

El motivo de los adelantos es evitar la superposición con el superclásico argentino.

Sportivo Belgrano-Estudiantes, Independiente-Atlético Almafuerte y Deportivo Libertad-Atlético Río Tercero también fueron programados para este viernes en horario nocturno. Mientras tanto, Vecinos Unidos-Talleres (duelo de puntero y escolta) y Náutico Fitz Simon-Náutico Rumipal no sufrieron modificaciones del horario habitual del domingo, decisión que seguramente ocasionará una menor afluencia de público. Por último, Deportivo Huracán-Sportivo 9 de Julio jugarán el domingo desde las 19.30, una vez que haya concluido el encuentro más destacado del fútbol argentino.

Programa (11ª fecha)

Viernes (20.30 en  reserva y 22 en Primera)
Sportivo Belgrano-Estudiantes

Viernes (20.45 en  reserva y 22.15 en Primera)

Independiente-Atlético Almafuerte
Recreativo Elenense-Atlético Ascasubi
Deportivo Libertad-Atlético Río Tercero

Domingo (15.15 en  reserva y 17 en Primera)
Vecinos Unidos-Talleres
Náutico Fitz Simon-Náutico Rumipal

Domingo (17-45 en  reserva y 19.30 en Primera)
Deportivo Huracán-Sportivo 9 de Julio

Escudo LRRFLa Divisional “B” se define el viernes

En los encuentros correspondientes a la 22ª y última fecha del certamen que ya se adjudicó Unión de Pampayasta, los cinco encuentros que tienen incidencia para las posiciones finales del próximo Hexagonal se jugarán el viernes desde las 22.15.

Por reglamento de la Liga, en la última jornada los equipos con chances de definir puestos clasificatorios al Reducido Final deben presentarse en idéntico horario y anoche se definió que todos jugarán el viernes, en lugar del domingo por la tarde.

Únicamente el duelo entre UDCISA (ya eliminado) y Unión (ya campeón) pasará al programa dominguero, en horario sumamente sorpresivo: a las 11 en reserva y a las 12.30 en Primera.

Deportivo Casino-Belgrano FC, Deportivo Italiano-Sportivo y Biblioteca La Cruz, Deportivo Villa Del Dique-Juventud Alianza, Centro Juvenil Agrario-Deportivo Independiente y Argentino Colonial-Social Villa General Belgrano arrancarán el viernes a las 22.15.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos