Audios y Videos, Deportes, General

Autocrítica: en el “Palomero” reconocieron que no se jugó bien

0 38

“Por cómo se dio el partido, cae bien el resultado. No jugamos bien. Quizá no pudimos mantener la intensidad de los partidos que veníamos haciendo. Hicimos rotaciones y se sintió un poco”, analizó el entrenador del Atlético Ascasubi, Franco Callegari, luego del empate en Elena.

“Jugamos mal, a lo que ellos querían, y ahí empezamos a fallar”, amplió.

“Me da bronca, porque sé que podemos dar más. Pero los últimos tres partidos fueron intensos. Y eso lo sintió un poco el equipo, el cansancio. No es para preocuparse”, precisó.

El volante Sergio Oga consideró que el empate fue justo. “No pudimos hacer muchos pases en el medio, estuvimos imprecisos y ellos nos presionaron bien”, puntualizó.

Por último, el arquero Lucas Dagorret dijo que no fue un buen partido. “No hubo muchas situaciones, es difícil de analizarlo”, describió. “Siento que nos superaron en el primer tiempo”, subrayó.

Miércoles, a Pascanas

Por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de Campeones, este miércoles a las 21.30 Atlético Ascasubi visitará a Atlético Pascanas, en duelo de ganadores de la fecha inicial.

En principio, el plantel tendría dos bajas, según aclaró el técnico: las de Rodrigo Vélez -aparente esguince de rodilla- y Leonardo Olmos -doble desgarro-.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos