Audios y Videos, Deportes, General

Autocrítica en el plantel

0 124

La segunda derrota consecutiva del Atlético Ascasubi ha complicado el panorama para obtener la clasificación entre los seis que seguirán peleando por el título del Torneo Apertura, situación poco habitual en este plantel tan exitoso.

A la salida del vestuario en el Ángel Audisio, Lucas Carranza, que cargó con la mochila pesada de suplir en la generación de fútbol al ausente Matías Píttaro, expresó que fue una derrota “muy dura”, ya que “pega en un momento clave del torneo”. “Vinimos y planteamos el partido de una forma. Los primeros minutos pudimos plasmarlo, tratando jugar. Con el gol de ellos, se nos complicó. No supimos nunca cómo contrarrestarlos. Nos llevamos una derrota justa”, manifestó el volante, que se mostró bastante impreciso en el encuentro.

Respecto a la obligación de sumar en las fechas que vienen ante Talleres y Sportivo 9 de Julio, Carranza afirmó: “No podemos permitirnos quedarnos fuera de los seis. Hay que digerir esta derrota. Y el domingo, como sea, ganar el partido”.

“Estamos cometiendo errores en momentos clave de los partidos. Y hoy cada error lo pagamos carísimo”, evaluó.

Por su parte, Germán Boaglio fue contundente en sus declaraciones: “No le encontramos la vuelta en ningún momento. No hicimos pie en todo el partido. Cuando descontamos, ahí nomás ampliaron. Fuimos y fuimos, pero sin ninguna idea”.

Emir Hesar, en tanto, reconoció que los futbolistas ausentes se sintieron en todas las líneas. “Sabíamos que iba a ser así. Teníamos bajas importantes. El ´Negrón´, Píttaro e Isuardi creo que son fundamentales. Fue un primer tiempo feo nuestro. En el mejor momento nuestro, un gol de otro partido nos terminó de tumbar”, apuntó el “Mono”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos