Audios y Videos, Deportes, General

Autocrítica y a dar vuelta la página

0 81

La pobre actuación y la dura derrota ante Belgrano FC fueron asimiladas por los protagonistas del Atlético Ascasubi, que deberán revertir la imagen en futuras presentaciones para salir de la asfixiante ubicación en la tabla de la permanencia en la categoría.

“Estuvimos muy mal, no hay mucho para analizar. Fueron 15 minutos de distracción que no tienen que volver a suceder. No cumplimos lo que nos había dicho el técnico. Las faltas cerca del área nos complicó”, mencionó el defensor Matías Volpato.

A su turno, el ayudante de campo Alejandro Medeot declaró: “No ha sido el partido que esperábamos. Volvimos a cometer un error en pelota parada que nos cuesta un gol. Otro penal también, tenemos un karma ya con esto. Tratamos de ir al frente, se intentó y se buscó, no se nos dio el gol. Después llegó la jugada desafortunada de Lucas (Dagorret), en la reanudación volvimos un poco fríos y con el cimbronazo del golpe de Lucas, dormimos y nos volvieron a hacer un gol. Son todos errores nuestros, desatenciones defensivas”.

El arquero Lucas Dagorret, en tanto, transmitió tranquilidad, una vez que retornó a vestuarios tras haber sido derivado a un nosocomio local para realizarse estudios debido al golpe que padeció. “Me acuerdo que fui abajo y no me acuerdo más nada. Fue un susto”, dijo.

En el otro camarín, el atacante Valentino Roselli, gran figura del partido, indicó que son sus primeros partidos en la máxima división. “En Primera hace un mes y medio que estoy jugando, estaba jugando en (Alcira) Gigena, soy Sub-17. Doy todo lo que puedo”, dijo.

Consultado por la jugada en la que impactó fuerte al arquero Dagorret, explicó: “Me tiran la pelota en diagonal, se me cruza un defensor, estiro el pie pensando que llegaba a puntear y le pegué de lleno al arquero, pero sin intención”.

Por último, el entrenador de Belgrano FC, Gonzalo Aluch, evaluó: “Fue un partido importante que supimos resolver desde el principio. Esto se festeja dos minutos después del partido y ya hay que pensar en lo que viene. Estamos haciendo una campaña de buena para arriba y estamos metidos entre seis equipos, no nos podemos relajar”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos