Audios y Videos, Deportes, General

Autocrítica y preocupación en el camarín “palomero” por el bajísimo nivel

0 123

La derrota sin atenuantes ante Deportivo Huracán de Tancacha en el clásico prolonga una serie de pobres rendimientos colectivos del Atlético Ascasubi, luego de la caída ante Belgrano FC y el empate en blanco ante Centro Juventud Agrario de Corralito.

Justo antes de las instancias decisivas por el título, el “Palomero” cayó en un bajón en su rendimiento futbolístico y una sequía anotadora demasiado preocupante.

En ese sentido se expresaron dos de los referentes del plantel, Leandro Ortiz y Alex Díaz.

“No venimos jugando como los primeros partidos. Se perdió un clásico. Me da una bronca bárbara. Por ahí, un poco de impotencia cuando te toca un árbitro así. Una expulsión al vicio en el primer tiempo”, expresó el atacante, que criticó la labor del juez Hugo Valles.

Sobre el desempeño del equipo, sostuvo: “Tenemos que mejorar mucho para lo que viene. No sé si será porque estábamos clasificados o nos relajamos. Sabemos y hacemos autocrítica de que estamos mal. El equipo no está jugando como antes y los jugadores no estamos rindiendo como antes”.

Consultado por una falta de actitud que se percibió desde afuera, el jugador consideró: “Por ahí, uno ve que no se pone ganas. Pasa la pelota al lado y no corremos. Me da un poco de bronca e impotencia. Era un clásico y teníamos que ganar. Lo que viene es muy duro y hay que seguir trabajando”.

A su turno, el mediocampista coincidió: “Hace varios partidos que no venimos jugando bien. Me voy con mucha bronca”.

Aludido por lo que le faltó al equipo, opinó: “Falta de todo. De actitud, de juego, de concentración. Perdimos la marca en un par de jugadas. Nos costó caro la expulsión. Básicamente, tiramos la pelota al área sin ideas claras”.

Por último, Díaz profundizó: “Hoy no hicimos nada bien. Hace tres fechas que venimos así. Tenemos que volver a encontrar el juego que teníamos en las primeras fechas”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos