Audios y Videos, Deportes, General

Balance del resultado, en las voces de los protagonistas

0 411

El triunfo 2-0 de Sportivo 9 de Julio sobre Atlético Río Tercero dejó diversas lecturas en los protagonistas de la primera final del Torneo Apertura.

En el camarín “patriota”, una de las figuras del anfitrión, Ezequiel Lázaro, consideró que el equipo debería haber aprovechado más oportunidades, para tomar mayor ventaja de cara a la revancha, dentro de siete días. “Tuvimos que aprovechar un poco más las situaciones que tuvimos. Tratamos de manejar la pelota”, esbozó el volante, con pasado en clubes como Talleres e Instituto de Córdoba.

Sin dar por cerrada la llave, más allá de la ilusión de la ventaja, subrayó: “Todavía quedan cien minutos para cumplir el objetivo”.

Pablo Álvarez, DT de Atlético Río Tercero, también trabaja en inferiores de Instituto.

Pablo Álvarez, DT de Atlético Río Tercero, también trabaja en inferiores de Instituto.

“No nos salió nada de lo que quisimos hacer”

Por su parte, el director técnico de Atlético Río Tercero, Pablo Álvarez, analizó: “Balance negativo para nosotros. No tuvimos la pelota, no nos salió nada de lo que quisimos hacer. Jugamos mal el primer tiempo”.

Con mucha autocrítica, pero molesto porque a su equipo no le salieron bien las cosas, reiteró: “Cuando vos no tenés la pelota, no tenés espacio”.

El entrenador, que también coordina las divisiones inferiores del Instituto Atlético Central Córdoba, sabe que el “Pirata” deberá mejorar mucho en el encuentro desquite.

Asimismo, Álvarez deseó que el golpe anímico que significa haber perdido el primer partido final pueda revertirse en el estadio Centenario, el próximo domingo a las 16.15.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos