Audios y Videos, Deportes, General

Brillo absoluto de Barrozo, sin luces en el “Palomero”

0 230

Diego Barrozo fue la pesadilla del Atlético Ascasubi en esta jornada. Le marcó cuatro goles, los volvió locos a todos los integrantes de la defensa y, cada vez que se lo propuso, estableció abismales diferencias desde lo físico y lo técnico. “Con humildad, siendo chiquito y no tan grande, se puede hacer bien las cosas”, afirmó la figura del domingo.

“Para mí, primera vez que gano en esta cancha. Al fin se me dio en lo personal la victoria en esta cancha, por lo que es Ascasubi”, agregó Barrozo, quien aprovechó la ocasión para saludar a su novia en el día del cumpleaños.

Por el lado del Atlético Ascasubi, el goleador Bruno Quaranta se enfocó en la recuperación anímica y en el valor de sumar puntos, más allá de su conquista personal. “Importante en realidad es el que equipo sume, funcione y obtenga resultados. Estos golpes te duelen, pero son parte del fútbol. Hay que tener la madurez para saber afrontarlos y seguir trabajando”, apuntó.

Respecto al elenco rival, demostró autocrítica: “Ganaron bastante bien. Fueron superiores en todos los sectores de la cancha. No los superamos en ningún lugar. No nos tiene que dar lo mismo perder un partido así. Somos un plantel de chicos grandes. Tenemos las ganas y la capacidad para superarlo”.

A su turno, Tomás Luján, ubicado en un incómodo carril izquierdo, no tuvo una buena tarde. “En el primer tiempo, empezamos bien. Creo que fue penal a Bruno (Quaranta). Ahí podríamos haber emparejado la historia. En el segundo tiempo, un poco cansados y con la expulsión de Uriel (Dagorret), quedamos descompaginados y se vinieron los goles de Fitz Simon”, puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos