Audios y Videos, Deportes, General

Bringas: “Sé de qué manera le puedo hacer daño a Ascasubi”

0 126

Darío José Bringas tiene un alto desafío como director técnico de Atenas de Río Cuarto, entidad que pretende retornar al Torneo Federal B.

“Es un club que tiene que tener base de Federal B. No tuvimos un buen campeonato el año pasado, teníamos un plantel bastante corto y nos tocó perder la categoría. Mejoramos un poco el rendimiento, (pero) quizá no nos acompañaron los resultados. Me dieron la posibilidad de seguir. Retuvimos algunos jugadores, buscamos refuerzos dentro de la misma liga y armamos un plantel bastante numeroso”, explicó “el Manzana”.

BringasEn el arranque del Torneo Federal C 2016, la campaña del albo es prometedora, con dos triunfos, sin goles en contra y puntaje ideal, para liderar la zona 59. “El balance es muy positivo. El primer partido carecimos de paciencia para manejar la pelota. Nos faltó elaborar la creación de espacios para lastimar. El segundo tiempo lo logramos. Con Independiente fue diferente, estuvimos más calmos y pudimos haber marcado algún gol más. Lo importante es ser sólidos en defensa”, analizó el entrenador.

Si bien hay 16 jugadores que son convocados para cada domingo, quedan fuera de la lista 21 futbolistas, según señaló. “El fuerte es la variante”, deslizó.

El análisis del rival

Bringas ha enfrentado en la Liga Regional al Atlético Ascasubi en varias oportunidades. Incluso, en el Apertura 2014, perdió la definición mano a mano con el multicampeón aurinegro, cuando dirigía al Recreativo Elenense.

“No ha arrancado bien, pero yo sé que es un equipo difícil, que se conoce mucho. Es cuestión de estar fuertes, de mentalizarse y salir (de este momento). Yo lo respeto, pero sé de qué forma le puedo hacer daño. Sumó jugadores días antes del inicio, que no es lo ideal. Pero no me relajo. Es un gran equipo, lo respeto, pero tengo mucha confianza en el plantel que tengo”, indicó.

Dudas

“Tengo que ver la lesión de Legman, que salió por sobrecarga el domingo. Y tengo un jugador con colitis, habrá que ver su evolución. El equipo no variará mucho respecto al domingo pasado”. aclaró Bringas. Cabe recordar que tendrá que hacer una modificación obligada, por la expulsión de Luis Pérez Araya ante Deportivo Independiente.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos