Audios y Videos, Deportes, General

Bronca y cruces en vestuarios

0 150

Pulsaciones a mil y mucha bronca tras el juego fueron denominadores comunes en ambos planteles. En el camarín de la Villa, el técnico y los jugadores cargaron contra el árbitro, mientras que desde el frente les respondieron que no están habituados a perder y, por las reacciones, les arruinaron la fiesta.

Mientras discutía con futbolistas albiazules que abandonaban el vestuario local, Elvio “Pipo” Acotto, el entrenador del Atlético Ascasubi, visiblemente enfurecido afirmó: “Me da mucha bronca porque el árbitro no tiene personalidad. Dio cuatro minutos y dejó jugar hasta los 51. Había jugadores de ellos que tenían nueve amarillas. Lo amonesta al 5 nuestro por reiteración de faltas, ¿y al 10 de ellos?”. Además, en alusión a la jugada en la que José Díaz debió expulsar a Lucas Sisterna, dijo: “El 5 tiró un codazo y estaba amonestado. No tiene personalidad el árbitro”.

A su turno, Ezequiel Isuardi también abandonó con bronca el estadio y, refiriéndose a la acción del 2-0, expresó: “Los árbitros que tocaron, un desastre. La tapo, Moreno la baja con la mano y después nos hacen el gol”.

En una opinión similar a la del arquero se manifestó Alex Díaz: “Creo que al árbitro se le va el partido de las manos con el segundo gol, una mano clarísima adentro del área. Si bien iban ganando ellos 1 a 0, te vas con más bronca. El árbitro no estaba a la altura de esta final. No es excusa, pero te da bronca”.

Otro futbolista “palomero” que cuestionó la labor arbitral fue Gastón González. “Me dejó bronca. Creo que fue lo más cercano a lo que tuvimos en el partido en Catamarca, un árbitro que no nos dejó cruzar la mitad de la cancha y te va llevando al arco propio. Es una injusticia lo que pasó hoy en la cancha y da mucha bronca porque ya nos pasó otra vez, sabemos cómo juega un árbitro que no es imparcial”, señaló.

En cuanto a la propuesta futbolística del Atlético Ascasubi en el Antonio Collini, consideró que al equipo le faltó juego.

Luego, hizo referencia al campo: “El terreno de juego no era apto. Un equipo que está peleando altas posiciones en la liga no puede tener un campo de juego así, la pelota pica para cualquier lado”.

Por último, de cara a la revancha, “el Negrón” se esperanzó con transformar la bronca en una respuesta deportiva. “La bronca que hoy tenemos va a servir para tratar de autoexigirnos el partido que viene”, concluyó.

 

El ex Belgrano Maxi Luján, molesto con "Pipo" Acotto (archivo).

El ex Belgrano Maxi Luján, molesto con “Pipo” Acotto (archivo).

Maxi Luján cargó contra “Pipo”

“Era una fiesta, una final donde lamentablemente un equipo que no sabe perder hace el quilombo que no se justifica para nada. El técnico de ellos dejó muchísimo que desear. Me invita a pelear, me trata de negro choro y cordobés de m…”. Con esas palabras, David Maximiliano Luján, el defensor “pirata”, denunció a Elvio Acotto tras un final con incidentes.

Según el jugador, la fiesta se vio empañada por el accionar del Atlético Ascasubi. “Es un equipo que está acostumbrado a ganar. No sabe perder. Los hinchas de ellos le pegaron con latas y botellas a Mercado”, prosiguió.

En cuanto al resultado, Luján consideró que el local obtuvo “una buena diferencia”. “Atlético ganó bien pero no significa nada porque a ´9´ se lo dieron vuelta”, cerró.

El último jugador en abandonar la zona de vestuarios fue Fabricio Petrocchi. “Lo fundamental de hoy fue mantener la concentración los 90 minutos. Nos pusimos en la mentalidad durante toda la semana jugar al fútbol y no meternos en líos”, disparó.

En alusión al reclamo de los futbolistas de Ascasubi, el exceso del tiempo añadido al momento del segundo gol, sostuvo que es “entendible”.

Además, coincidió en el análisis de su compañero David Luján. “Creo que fue clave que Ascasubi no está acostumbrado a perder. Se llevaron una sorpresa que no les cayó bien”, aclaró.

Para finalizar, “Fito” consideró que la ventaja no es determinante. “Se nos vienen 90 minutos durísimos”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos