Audios y Videos, Deportes, General

Bruno Bima volvió a convertirle al Atlético Ascasubi

0 119

La ley del ex, a veces, es infalible. El caso de Bruno Bima es bastante particular, porque, en su primera etapa por el Atlético Ascasubi, no pudo festejar goles. Y en su segundo paso, en el Federal C de este año, apenas pudo anotar un tanto con la camiseta aurinegra.

Sin embargo, el atacante de Talleres tiene varios gritos más anotándole al “Palomero”, con diversas casacas. Supo despertar el interés de la dirigencia cuando se desenvolvió con la camiseta de Recreativo Elenense. Y, con la de Talleres, es el segundo tanto que le marca al Atlético Ascasubi este año, con el agregado llamativo de que fueron goles muy similares, aprovechando errores en la salida del rival.

Al respecto, el delantero habló con La Capilla del Gol.

El entrenador Nelson Rosané se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y valoró a los jugadores de muy buen pie del plantel.

Dar vuelta la página

Los jugadores del Atlético Ascasubi reconocieron que el equipo no tuvo un buen partido y, si bien no es excusa porque las condiciones eran iguales para los dos, las dificultades del terreno de juego y el fuerte viento impidieron desplegar un buen desempeño colectivo.

Situación insólita se vivió en el transcurso del segundo tiempo, cuando Emir Hesar hizo tiempo para obtener la quinta tarjeta amarilla, que le impedirá jugar el último partido de la etapa clasificatoria pero lo dejará limpio para las semifinales, ya que en ese momento el “Palomero” estaba perdiendo.

El “Mono”, además, se refirió a la desinteligencia de la defensa que fue aprovechada por Bima para anotar el 2-0.

A su turno, Jonathan Acosta se enfocó ya en el próximo partido, ante Sportivo 9 de Julio.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos