Audios y Videos, Deportes, General

Cabanillas renunció a la dirección técnica del Náutico Rumipal

0 187

La victoria 3-0 del Atlético Ascasubi ante Náutico Rumipal provocó uno de los títulos del recién comenzado Torneo Clausura: a la salida de camarines, el entrenador Carlos Sergio Cabanillas anunció la renuncia a la conducción técnica del elenco azulgrana.

“No se le puede pedir peras al olmos. Nos faltaban cinco jugadores del mediocampo, por vacaciones, lesionados o amarillas. Tampoco tuvimos suerte. No ligamos. Fueron justos ganadores. Creemos que es el momento, con mi hermano, de dar un paso al costado. Estamos dispuestos a dejar la dirección técnica. No le encontramos la vuelta. Podemos darle la posibilidad a alguien que tenga más capacidad o pueda ver algo que nosotros no vemos”, manifestó.

“Es una decisión que venía tomada de antemano. Nos quedamos como referentes para colaborar”, reiteró.

Por su parte, Elvio Acotto analizó el desempeño del Atlético Ascasubi: “Lo vi bien, con muchas ganas y concentración, más en esta cancha donde siempre nos costó y mucho”.

Asimismo, “Pipo” aludió al Torneo Provincial de Selecciones que se disputará la semana próxima, ya que es uno de los directores técnicos del equipo LRRF. Después de la fecha de hoy, definían el listado final de la delegación, esperando que no se registraran lesionados.

A su turno, el mediocampista Martín Cabrera explicó a qué se debió su expulsión y analizó el desempeño colectivo del equipo.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de harinivannamathi18