Deportes, General

“Caco” Benítez vuelve al “Palomero”

0 137

Este sábado se confirmó que el jugador Marcos Benítez, de último paso por Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal “A”, se transformó en el primer refuerzo del Club Atlético Ascasubi para el Torneo Provincial de Clubes.

“Caco”, campeón provincial en 2011 y de 32 años de edad, nacido futbolísticamente en las inferiores del “Palomero”, acredita vasta experiencia a lo largo de su dilatada trayectoria a nivel nacional.

Pasó por Alumni de Villa María, Sportivo 9 de Julio -volvió a la Villa para el Clausura 2009-, Maipú y Gimnasia de Mendoza, Independiente de Chañar Ladeado (Santa Fe) y su más reciente experiencia fue en Gimnasia y Tiro de Salta, club con el que disputó el Torneo Federal “A”. También jugó Federal “B”, Copa Argentina y el desaparecido Federal “C” -en 2012 integró el plantel de la Villa que llegó a cuartos de final y fue eliminado en Catamarca-.

Una gran noticia para Franco Callegari: llega un bastión para reforzar la zaga defensiva, surgido de la casa y apasionado por los colores amarillo y negro. “Caco” estaría el martes en el inicio de la pretemporada.

El viernes se sortea el Provincial

En su portal oficial, la Federación Cordobesa de Fútbol informó que se prorrogó hasta el martes 8 de enero, a las 12, el plazo de inscripción para jugar el Torneo Provincial, que hasta el viernes tenía 28 clubes anotados.

El viernes 11, a las 11, en la sede de Duarte Quirós 911, se efectuará el sorteo.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Rexlinemouliya