Deportes, General

Caídas de los “Palomeritos” ante los “Patriotitas”

0 36

En el marco de la 5ª fecha de la Zona Llano del fútbol infantil, Atlético Ascasubi recibió este sábado a Sportivo 9 de Julio.

En los encuentros oficiales, los riotercerenses se llevaron los seis puntos en juego.

En cancha grande, en Sub-17, los visitantes se impusieron 5 a 2. Josemir Nardi y José Farías de la Torre anotaron los tantos de los aurinegros, que habían comenzado en ventaja y luego habían alcanzado la paridad en dos, antes de perder la concentración y sufrir la goleada.

Mientras tanto, en cancha intermedia, los albicelestes ganaron 3 a 1 en 2006. Juan Fiandino descontó para los “Palomeritos”.

En cancha chica, en tanto, se disputaron dos partidos de carácter amistoso. En 2009, Sportivo 9 de Julio festejó con un apretado 4 a 3. Gabriel Nardi (2) y Valentín Bronzino marcaron para la Villa.

Por último, en 2010, hubo un contundente triunfo local por 7 a 2. Emiliano Wehbe (2), Agustín Galfré (2) y Máximo Medrano (3) inscribieron su nombre en la estadística goleadora.

Este lunes 1° de mayo, los “Palomeritos” volverán a presentarse en el fútbol infantil. En el marco de la 6ª fecha, visitarán a Centro Juventud Agrario de Corralito.

La categoría 2006 jugará desde las 14.30, mientras que la sub-17 iniciará a las 15.30.

FUENTE: Carolina Oliveres.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos