Audios y Videos, Deportes, General

Callegari, caliente con insultos de hinchas locales a jugadores del “Palomero”

0 322

La alegría de la ajustada primera victoria en el Torneo Provincial de Clubes se vio en cierta medida afectada por insultos y gritos a los jugadores del Atlético Ascasubi por parte de algunas simpatizantes del club local, de acuerdo a lo expresado por el entrenador Franco Callegari.

En referencia a la expulsión de Alejandro Medeot, ayudante de campo del equipo, el director técnico explicó: “Veníamos calientes porque cuatro personas, en vez de apoyar a los jugadores, los insultan. Y eso los jugadores lo sienten y se bajonean. Jugará el que mejor esté. Por ahí está bueno apoyar, porque yo los veo en el día a día y hasta he visto llorar a algunos por lo que les gritan, son chicos. Son siempre los mismos cuatro”.

Más allá de ese inconveniente, en el que remarcó que se trata de apenas cuatro hinchas, Callegari también se detuvo en analizar el partido: “(Siento) Felicidad de haber logrado un buen resultado. Tendremos que trabajar en la semana y ajustar un par de cositas para evitar que nos conviertan tanto. Ellos tuvieron muchas virtudes. En líneas generales hicimos un muy buen primer tiempo”.

Por su parte, Juan Manuel Bueno, que aportó tres goles tras un comienzo errático en el Provincial, bromeó sobre adjudicarse el balón y afirmó: “Hoy sufrimos pero se ganó y es un triunfo importantísimo. (Estoy) Contento porque hemos hecho un esfuerzo grande. El tercer gol es un poco de mérito y un poco de suerte”.

Tras su paso por Independiente de Hernando, el joven de 22 años Facundo Fissore, incorporación de la Villa para el 2019, comentó: “Me tocó entrar en un momento complicado del partido. Por suerte lo pudimos dar vuelta. Se les abrió el arco a los delanteros. Llegamos muchos refuerzos y lleva tiempo conocerse dentro de la cancha, pero rescatamos tres puntos que necesitábamos ganar”.

A su turno, Matías Volpato, se mostró contento por haber encontrado la victoria, aunque aclaró: “No nos pueden hacer tantos goles”.

Potencia y gol

La gran figura de San Martín de Monte Buey fue el delantero Paolo Arbarello, hijo del “Perro” -ex Belgrano y San Lorenzo, entre otros clubes- y autor de dos goles de buena factura.

De hecho, en las ocasiones que terminaron en la red partió con balón dominado desde atrás de mitad de cancha.

“Fue un partido muy luchado. Tuvimos la capacidad y la fortaleza de revertir las dos veces que estuvimos abajo en el marcador. Tenemos problemas serios en la pelota parada. Hay que rescatar la actitud, el compañerismo y la entrega de este equipo que, con el correr de los partidos, va a dar que hablar”, sintetizó el atacante.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos