Audios y Videos, Deportes, General

Carolina Oliveres, homenajeada por el plantel del Atlético Ascasubi

0 145

En la previa al partido entre Atlético Ascasubi y Belgrano FC, los integrantes del plantel del “Palomero” le rindieron un reconocimiento a la fisioterapeuta local Carolina Oliveres, que se sumó al grupo en el partido ante Vecinos Unidos y, desde su apoyo, se transformó en una cábala.

La profesional, además, ha brindado en estas fechas un trabajo desinteresado y voluntario, al que añadió carisma para transformarse en una integrante más del cuerpo técnico.

“Y llegó el momento, el día, la hora; ese instante mágico donde nuestros corazones amarillo y negro se vuelven a paralizar, aparecen las palpitaciones, los nervios, las cábalas… Y al hablar de cábalas… Ahí aparecés vos, sentada en la punta del banco del lado izquierdo con ese aerosol que ya no tiene más nada, simplemente dice una cinta que dice ‘no tirar’ y simplemente tiene toda la ilusión de nosotros, ‘Los Gladiadores’… La mayoría de nosotros no te conocíamos, apareciste en nuestro equipo vaya a saber porqué. Pero dicen que las personas siempre, pero siempre se cruzan por algún motivo en nuestras vidas… 

“Te queremos agradecer por haber estado sentada ahí, en tu lugarcito, atendiéndonos cada dolor, descuidando a tu familia, haciéndonos fisioterapia hasta altas horas de la noche para recuperar el cuerpo de los gladiadores, para enfrentar día tras día, una nueva batalla.

“Y antes dijimos que apareciste en el equipo vaya a saber porqué… Y hoy sabemos ese porqué. Porque el amarillo y negro te necesitaba, porque esos colores unen personas, amores, pasiones…

“¡Gracias por todo, Caro!”, dice textualmente el texto que firman todos los integrantes del plantel.

La carta fue acompañada por un presente.

Luego del encuentro, emocionada, Carolina Oliveres dialogó con La Capilla del Gol.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos