Audios y Videos, Deportes, General

Centro Juventud Agrario, una búsqueda de volver a brillar en grande

0 58

Después de dos décadas sin participaciones extraligas, Centro Juventud Agrario de Corralito debutará el domingo a las 19.30 por la Zona 8 del Torneo Provincial de Clubes visitando al peligroso Newbery & Everton, actual subcampeón de la Liga Regional del Sur, en la localidad de Cruz Alta.

Acotto tendrá su debut oficial dirigiendo a Agrario este domingo en Cruz Alta.

En diálogo con La Capilla Deportiva, el entrenador Elvio Acotto aclaró que la pretemporada tuvo inconvenientes, debido a que varios jugadores ya tenían planificadas de antemano las vacaciones -algunos se sumaron en las últimas dos semanas-, además de las dificultades para la realización de prácticas de fútbol.

Como recién en la última semana se instalaron luces en el predio de San Isidro Tenis Club, los entrenamientos se limitaron a los ensayos ante otros equipos de la región, en condición de visitante: Sportivo Belgrano de Almafuerte (0-1), Deportivo Independiente de Río Tercero (2-1) y Argentino Colonial de Los Cóndores (1-1). Cabe recordar que el escenario Alejandro Primero Mengo se encuentra en un importante proceso de refacciones y se aguarda que el resembrado quede óptimo dentro de las próximas semanas.

Incluso, se cambiaría la localía con Unión de Oncativo, por la segunda fecha del grupo.

Iván Castro, refuerzo del lujo para el arco de Agrario.

Importantes refuerzos

La llegada del arquero Iván Castro, el defensor Gastón Suárez, los volantes Alex Díaz y Rafael Trabolsi y el atacante Jonathan Acosta ilusionan a Agrario a dar pelea en el Provincial, con un entrenador que ya sabe lo que es subirse a lo más alto del podio -lo conquistó en 2015 guiando al Atlético Ascasubi-.

No obstante, “Pipo” remarcó que son más los jugadores que han dejado el plantel que los que han arribado a la institución.

Está en tratativas la incorporación de Simón Cerquetti, cuyo pase pertenece a Atlético Río Tercero.

Respecto a la alineación titular, “Pipo” conserva algunas dudas en la mitad de la cancha, pero avisa que empleará un esquema con tres delanteros.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos