Audios y Videos, Deportes, General

Chicos de Villa Ascasubi, campeones en prestigioso certamen en Córdoba

0 46

Pablo Sarmiento (categoría libre), Emanuel Andrada (Sub-18) y Emilio Acosta (Sub-12) ganaron la primera “Batalla Internacional de Arqueros” en el complejo Chateau de la ciudad de Córdoba, que contó con más de 150 jóvenes en un evento único.

A ellos, se sumó la gran campaña de Axel Torres, semifinalista en Sub-12. Los cuatro representantes de Villa Ascasubi, con semejantes laureles, obtuvieron la Copa Challenger que se otorga al equipo de mayores logros.

De las seis categorías participantes, Villa Ascasubi conquistó tres títulos.

En diálogo con La Capilla Deportiva, “Trapito”, Emilio y Axel comentaron sus sensaciones por la participación en el torneo.

El evento

Fue organizado por el profesor Agustín Kember, a cargo de la Escuela de Arqueros de Córdoba y de River Córdoba. Participaron la Escuela de Paraguay de Darío Astigarra y otras tantas de Córdoba capital y provincia.

La batalla consistía en duelo de arqueros uno contra uno, con dos tiempos de tres minutos y 22 metros de distancia entre un arco y el otro. Las categorías fueron Libre, Sub-18, Sub-15, Sub-12, Sub-10 y Sub-8.

Carla Di Rienzo, de 11 años, fue la única chica participante y alcanzó los cuartos de final en su categoría. Hace tres años es la arquera de la Escuela de Fútbol “Las Liebres”.

FUENTE Y FOTOS: www.inferiorescordoba.com.ar.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos