Deportes, General

Cinco jugadores del Atlético Ascasubi, convocados para la selección de la LRRF

0 188

Con vistas al Torneo Provincial de Selecciones de Liga de Primera División a desarrollarse del 26 al 29 de mayo en el ámbito de la Liga San Alberto, la selección de la LRRF iniciará su preparación el próximo lunes 16 desde las 19 en el estadio de Sportivo 9 de Julio.

En la primera nómina de jugadores convocados por la dupla técnica Oscar Rufinetti y Elvio Acotto, hay cinco futbolistas del Atlético Ascasubi: Gastón González, Matías Píttaro, Alexis Bollea, Ezequiel Fernández y Jonathan Acosta.

La convocatoria se completa con los nombres de los futbolistas Iván Castro, Juan Taler, Diego Barrozo, Alejandro Zamora, Fabricio Petrocchi, Daniel Tavano, Alejandro Orazi, Simón Cerquetti, Sebastián Pistelli, Ezequiel Pereyra, Gonzalo Aguirre, Gastón Torres, Eduardo Wonner, Mauricio Cracco, Nicolás Mignani y Maxi Montiel.

Debido a la disputa del Torneo Provincial de Selecciones, la LRRF suspende las fechas correspondientes al Torneo Apertura de Primera “A” y la del Ascenso que deberían jugarse durante el fin de semana del 29 de mayo.

Tres adelantos para este viernes

Con motivo de haber resembrado su campo de juego, el Club Atlético Río Tercero solicitó postergar su compromiso de la fecha 9 ante Vecinos Unidos, club que también resembró su cancha, por lo que se imposibilita cambiar de localía. Ante dicho pedido, el Consejo Directivo aprobó anoche unánimemente la postergación del encuentro y se fijó el 1° de junio como fecha de realización.

Para este viernes 13, habrá tres adelantos de la 9ª fecha: Deportivo Independiente-UDCISA, Centro Juventud Agrario-Talleres y Sportivo y Biblioteca La Cruz-Náutico Fitz Simon. El resto de la programación, a excepción de Atlético Río Tercero-Vecinos Unidos, se jugará el domingo. En esa jornada, Atlético Ascasubi visitará a Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Un adelanto en la Divisional “B”

Habrá un solo encuentro adelantado de la 8ª fecha para el viernes 13: Deportivo Villa del Dique-Argentino Colonial.

Se viene el torneo seniors

La LRRF informa que el último plazo de inscripción vence mañana a las 18 y se fija como fecha tope para presentar toda la documentación correspondiente para participar del torneo 2016 para el 26 de mayo. El inicio de la competencia será el sábado 4 de junio.

Fuente: www.lrrf.com.ar.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos