Deportes, General

Con caras nuevas y esperando a Bueno, Atlético Ascasubi inició la pretemporada

0 363

Este martes se puso en marcha la versión del Club Atlético Ascasubi 2019, con vistas al Torneo Provincial de Clubes que iniciaría el domingo 20 de enero.

A las órdenes de Franco Callegari, con Alejandro Medeot como ayudante de campo y Edgardo Mazzocca como preparador físico, el plantel tuvo cuatro bajas respecto al campeón liguero del Clausura 2018: Lucas Dagorret, Fabricio Escudero, Nicolás Rey y Nicolás Cañas.

Para suplir esas bajas, anoche estuvieron como caras nuevas el arquero Pablo Sarmiento y el defensor Marcos Benítez, proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta. Se sumó Mauro Ingaramo como entrenador de arqueros y esta noche estará entrenando el atacante Juan Manuel Bueno, máximo goleador de las competencias locales durante el año pasado.

También volvió al ruedo el mediocampista Germán Boaglio, junto a 30 jóvenes de Primera, Reserva, Sub-17 y algunos Sub-15.

Del plantel campeón, no estuvieron anoche Ezequiel Lázaro, Nicolás Argüello y Matías Volpato, que de todas maneras conformarán el equipo nuevamente. La idea del cuerpo técnico es que acudan principalmente los días de trabajo en doble turno y los de ensayos futbolísticos.

Entrevista de Walter Gómez a Franco Callegari y Edgardo Mazzocca:

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos