Deportes, General

Con dos cuotas pendientes: no arrancar perdiendo y liquidar un trámite favorable

0 80

Atlético Ascasubi consiguió revertir el resultado e imponerse ante Náutico Fitz Simon por 2 a 1, aunque una vez más queda en el debe la cuestión de iniciar el partido en desventaja y, según expresó el atacante Nicolás Cañas, la falta de efectividad para cerrar lo que se presentó como un trámite favorable, con muchos espacios, principalmente en el segundo tiempo.

“Hacía falta descansar un poco. Compartí la idea de Franco (Callegari). Los minutos que me tocó jugar creo que lo hice bien. Cuando no lo liquidás, que es una cuota pendiente, sufrís. Tampoco podemos empezar perdiendo siempre. Lo positivo es que dejamos los tres puntos en casa”, expresó el delantero de Alta Gracia, que arrancó el encuentro sentado en el banco de suplentes y jugó los segundos 45 minutos.

“Es importante porque volvemos a posicionarnos arriba. Lo necesitábamos para despegar de una vez por todas en la liga”, subrayó a su turno el entrenador Franco Callegari.

Golpeado por una nueva derrota, y no haber aprovechado el empate de Sportivo 9 de Julio, en el camarín de Náutico Fitz Simon entienden que se reducen las chances de permanencia, aunque seguirán peleando por ese objetivo.

En ese sentido, el entrenador Ramón Benavídez apuntó a la falta de eficacia de su equipo en Villa Ascasubi.

“Fue un partido muy intenso. Pensé que merecíamos más. Nosotros erramos y no es más de lo que hicimos en todo el campeonato. Errar y errar goles todos los partidos. ¿Cómo se cura esto? Abriendo el arco, simplemente”, indicó.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos