Deportes, General

Con Druetta, Atlético Ascasubi visitará a Atlético Río Tercero el domingo a las 21.15

0 57

Fueron oficializados los horarios para las dos finales del Torneo Clausura regional y, tal como habíamos anticipado por este medio, Pablo Druetta estará disponible para el primer cruce, ya que figura con nueve amonestaciones.

La final de reserva entre Atlético Río Tercero y Vecinos Unidos comenzará a las 19.30 y, a su término, será el turno de los primeros equipos de Atlético Río Tercero y Atlético Ascasubi, a las 21.15. También está confirmado el horario para la revancha en el “Pica” Agüero: “Palomeros” y “Piratas” definirán el título el domingo 30 de noviembre desde las 19.30.

Los albiazules no podrán contar con Daniel Tavano, expulsado el domingo ante Talleres, ya que el Tribunal de Disciplina de la Liga Regional le dio tres fechas de suspensión.

LRRF fútbol y pieLos tres partidos de la “B”, el viernes

En la Divisional “B”, la última fecha del Reducido se jugará de manera íntegra el viernes por la noche, desde las 22.15.

Por el Grupo A, Deportivo Independiente necesita un empate ante Belgrano FC para asegurarse el pasaporte a la final, mientras Deportivo Villa Del Dique debe superar a Deportivo Italiano y esperar un traspié del “Diablo” para alcanzar ese sitio.

Por el Grupo B, Italiano de Santa Rosa marcha en la vanguardia pero tendrá un difícil examen en Villa Del Dique. A dos unidades aparece Deportivo Casino que, en caso de igualar en puntos con los calamuchitanos, ganará la zona por ventaja deportiva. El “luminoso” de Río Tercero recibirá al ya eliminado Social Villa General Belgrano en la última jornada.

Semifinales del seniors, en Villa Rumipal

El estadio de Náutico Rumipal será escenario de los dos partidos semifinales del certamen de veteranos. Este sábado, desde las 18, jugarán Atlético Río Tercero y Atlético Almafuerte. Posteriormente, desde las 19.30, se enfrentarán Náutico Rumipal y Recreativo Elenense.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos