Deportes, General

Con DT y algunas caras nuevas, Atlético Ascasubi inició la pretemporada

0 273

Con 27 jugadores y nuevo director técnico, Atlético Ascasubi se puso en marcha esta noche, con vistas al Torneo Apertura 2018 de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Fernando “Nano” Mussano, flamante entrenador, presentó a Fabricio Rodríguez como su ayudante de campo, en tanto que mañana se sumarían los restantes integrantes del cuerpo técnico: el preparador físico Diego Agüero y el entrenador de arqueros Alejandro Cutter.

En principio, los próximos entrenamientos tendrían lugar martes y jueves y no se descarta sumar el sábado. Las siguientes semanas, se destinarían los miércoles para trabajar en gimnasio.

Dentro del plantel, hubo muchos juveniles y sobresalieron los nombres de Germán Boaglio, Emir Hesar y Harry Brouwer de Koning, presentes en la temporada pasada en Primera División. No estuvo el arquero Ezequiel Isuardi.

Entre las caras nuevas pero conocidas, se pudo observar al volante Maximiliano Moreno, al delantero Bruno Quaranta y a los hermanos Ezequiel y Leonardo Fernández, que ya han tenido otras etapas en el club.

Hay gestiones por algunos refuerzos que llegarían en condición de libres o a préstamo.

¿Qué pasó?

Algunos sectores del campo de juego lucieron un llamativo color amarillento, al parecer, producto de sustancias que habrían impedido el normal crecimiento del césped.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos