Audios y Videos, Deportes, General

Con Nuccio goleador y Suárez recuperado, Ascasubi encara desde mañana un doble desafío

0 99

El preparador físico Diego Agüero brindó recomendaciones para que los futbolistas del Atlético Ascasubi puedan afrontar el doble desafío que representa participar en simultáneo del Torneo Provincial y de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, que inicia mañana en el Mauricio “Pica” Agüero.

Tras el ensayo del martes ante Centro Juvenil Agrario de Corralito, el profesor Agüero trazó conceptos importantes para encarar las dos competencias.

Por su parte, Mauro Nuccio, que aportó el tanto de la Villa en la práctica ante Agrario, descargó su bronca tras no haber podido convertir por el Provincial ante Rivadavia.

De cara a la mayor exigencia que afrontará el plantel, Elvio “Pipo” Acotto tuvo una afortunada novedad: el retorno a la defensa de Gastón Suárez, lesionado en el debut provincial ante Central Córdoba.

El joven declaró que se encuentra a disposición del entrenador.

 

Agrario, conforme con su rendimiento

El director técnico Celio López, después de un prolongado tiempo sin dirigir, retornó a la actividad y asumió el desafío de pelear el ascenso con Centro Juvenil Agrario desde el próximo 29 de marzo.

El ex subcampeón provincial conduciendo a Sportivo Belgrano se refirió a los preparativos del actual plantel “tricolor” y también aludió a la relación con dirigentes de su antigua institución.

El riotercerense Paolo Garello, en tanto, valoró el desempeño del equipo de Corralito en un reducto siempre difícil como el “Pica” Agüero.

 

Ascasubi-Elenense inauguran el Apertura 2015. El año pasado protagonizaron la final del Apertura.

Ascasubi-Elenense inauguran el Apertura 2015. El año pasado protagonizaron la final del Apertura (imagen de TV).

Debut “palomero” ante Elenense

En la inauguración del Torneo Apertura 2015, el hexacampeón del fútbol regional recibirá a Recreativo Elenense desde las 20.30 en reserva y desde las 22 en Primera División.

Entre partido y partido, se llevará a cabo el acto inaugural, con la presencia del presidente de la liga Néstor Beltrame.

Otro adelanto

Este viernes también arranca la competencia doméstica para Atlético Río Tercero y Náutico Rumipal.

El domingo se completa la primera fecha con los encuentros Independiente (H)-Vecinos Unidos, Talleres-Deportivo Huracán, Unión-Sportivo Belgrano, Sportivo 9 de Julio-Náutico Fitz Simon (hicieron cambio de localía por resembrado en cancha del “Canario”) y Deportivo Independiente-Estudiantes.

El fixture, obsequio de La Capilla del Gol

Como habitualmente ocurre antes del comienzo de un campeonato, los primeros hinchas en arribar al estadio Mauricio “Pica” Agüero mañana podrán llevarse un fixture de la Liga Regional con el calendario de todos los partidos de la etapa clasificatoria.

Asimismo, habrá fixtures disponibles mañana por la tarde en nuestra emisora.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos