Audios y Videos, Deportes, General

Conformidad con el primer ensayo “palomero”

0 234

En su primer partido amistoso de la temporada 2017, Atlético Ascasubi goleó anoche a Atlético Almafuerte por 6 a 3.

El encuentro le permitió a Elvio Acotto comenzar a pulir el funcionamiento colectivo, de cara al debut oficial en la Liga Riotercerense del próximo 12 de marzo.

“Pipo” aprovechó para probar a algunos refuerzos, casos del arquero Eric Bono y el carrilero por izquierda Rafael Trabolsi, provenientes de Unión de Pampayasta.

Además, en defensa actuaron como centrales Ignacio Ramelo y Manuel Fernández, como enganche se destacó la participación de Pablo Romero y en la línea delantera cumplió un sobresaliente papel la dupla Leandro Ortiz-Nahuel Vera (este último convirtió dos goles).

Ramelo, de Bell Ville, podría ser tenido en cuenta y llegó apadrinado por “Ramagol”. Romero, que entrena en Belgrano de Córdoba, compartió plantel con Ibrahim Hesar y podría ser la manija del equipo en la ofensiva. Vera, de último paso por Deportivo Independiente, cuenta con interesante despliegue y tiene buena pegada de media distancia. También ingresó y sobresalió el trabajo de Emanuel Deheza, autor de dos goles en el complemento.

La Villa formó con Eric Bono; Héctor Medina, Ignacio Ramelo y Manuel Fernández; Mariano Domínguez, Germán Boaglio, Alex Díaz y Rafael Trabolsi; Pablo Romero; Leandro Ortiz y Nahuel Vera.

En el complemento, ingresaron Emir Hesar, Harry Brouwer de Koning, Emanuel Deheza, “Coco” Stambule, Maximiliano Moreno, Mauro Nuccio y Ramiro Hesar.

Por su parte, Atlético Almafuerte alistó a Arreguez; Borras, Cerda, Facundo Píttaro y Appendino; Marchese, Ferratti, Nicolás Heredia -refuerzo cordobés- y Julián Loduca; Aimeri y “Coco” López.

Goles: PT, 13m Nahuel Vera (AAsc); 23m Pablo Romero (AAsc), de penal; y 30m Esteban Aimeri (AAlm). ST, 6m Emanuel Deheza (AAsc); 8m René Oliva (AAlm); 33m Nahuel Vera (AAsc); 40m Emanuel Deheza (AAsc) y 41m Ramiro Hesar (AAsc).

Preocupación por Nuccio

El delantero sufrió una dura lesión, al ser derribado en el área por el arquero Arreguez.

Goleada en reserva

En el partido previo, la reserva del Atlético Ascasubi se despachó con un contundente 8 a 0 ante Sportivo Colonia Almada.

Simón “Tanque” Rodríguez (2), Federico Zoi (2), Julián Castillo (2), Joaquín Mari y Julián Lenis anotaron los goles de la Villa.

Agenda cargada

Este sábado a las 19, Atlético Ascasubi visitará a Náutico Rumipal en el Ángel Audisio. Con ese mismo rival se volverán a ver las caras el jueves, en el “Pica” Agüero.

Entre medio, el “Palomero” también jugará el lunes, como local, ante Estudiantes de Hernando.

Así lo confirmó el entrenador Elvio Acotto, que además analizó el primer ensayo futbolístico del plantel.

Tras su primer partido, el arquero Eric Bono también evaluó el funcionamiento colectivo y personal.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos