Deportes, General

Conocé a Martín Cabrera, nuevo refuerzo del Atlético Ascasubi

0 221

Claudio Martín Cabrera, ex jugador de Talleres de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Argentinos Juniors, Aldosivi de Mar del Plata, Patronato de Paraná, Quilmes, CAI de Comodoro Rivadavia, Deportivo Morón, Atenas de Río Cuarto, Estudiantes de Río Cuarto, Racing de Córdoba y Fénix, se transformó en refuerzo del Atlético Ascasubi para el Torneo Clausura 2017.

Se destacó en Talleres.

El pasado martes entrenó por primera vez en el Mauricio “Pica” Agüero. Nacido en Río Cuarto el 8 de agosto de 1979, en la próxima semana cumplirá 38 años.

Como volante, se destacó en la campaña en la que Talleres estuvo cerca de ascender a Primera División en 2006, cuando fue uno de los goleadores del plantel. También fue exitosa su etapa en Olimpo, con un alto promedio de conversiones para un futbolista de su puesto.

Pasó por Deportivo Morón.

Alcanzó popularidad en la CAI de Comodoro Rivadavia, club desde el que llegó a desembarcar en Córdoba.

Jugó en Atenas de Río Cuarto.

Si bien se inició en Estudiantes de su ciudad natal, recién retornó allí en 2014. Jugó tanto en Atenas como en Estudiantes.

En los últimos dos años, según las estadísticas, no tuvo mucha acción. Si bien pasó por Racing de Córdoba y Fénix, disputó pocos encuentros.

En 2015, estuvo cerca de sumarse a Huracán de Comodoro Rivadavia, pero el pase se frustró.

http://www.elpatagonico.com/martin-cabrera-la-gente-huracan-no-me-llamo-mas-n770022

Planeta Estadísticas, el portal que cuenta con información de futbolistas argentinos de todas las categorías y que comanda Heraldo Gómez, detalla que el volante jugó 253 partidos y marcó 34 goles en el período 2006-2017. Recibió 31 tarjetas amarillas y apenas fue expulsado dos veces en toda su carrera.

En tanto, según el portal Base de Datos del Fútbol Argentino, Cabrera, de 1,74 metro de estatura y 69 kilogramos, registra 47 goles en 342 juegos. Aquí se encuentran estadísticas de su paso por la CAI de Comodoro Rivadavia y Quilmes, antes de arribar a Talleres.

http://www.bdfa.com.ar/jugadores-CLAUDIO-MARTIN-CABRERA-12867.html

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos