General, Novedades Musicales

Cosquín Rock 2015: se dió a conocer el logo y las fechas de venta de entradas

0 100

El productor José Palazzo dió a conocer el logo de Cosquín Rock y comienza así la cuenta regresiva para el festival del género más importante del país.

Eso ocurrió este martes, a poco más de tres meses del comienzo del evento, que se realizará el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero. Este no es un logo más, ya que es el que representará la edición de los “15 años de historias”, el concepto elegido para englobar la celebración de este nuevo aniversario.

Por quinto año consecutivo, el logo fue diseñado por Ricardo Cohen, más conocido como Rocambole y mítico artista del rock argentino.

Según se detalle en el comunicado oficial, el festival se realizará en el tradicional predio del Aeródromo de Santa María de Punilla y por tercer año consecutivo coincidiendo con los feriados de Carnaval.

La preventa de abonos promocionales exclusivos para Córdoba se iniciará el próximo martes 18 de noviembre en los puntos de venta autorizados y a partir del miércoles 10 de diciembre estarán disponibles las entradas para cada jornada y los abonos en todo el país.

Las grillas oficiales, con las confirmaciones de los artistas que serán parte de los diferentes escenarios en esta nueva edición, se darán a conocer durante los primeros días del mes de diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos